Menu
Categories

Día del Padre: Municipalidad de Lima organizó Caravana por el Día del Padre “Celebrando a mi ídolo”
20/06/2022 Nacional

La actividad se desarrolló en la Ciclovía recreativa de la Av. Arequipa con la participación de más de 150 padres de familia junto a sus hijos en Bicicleta

Lima, 20 de Junio del 2022.- La Municipalidad de Lima realizó la caravana “Celebrando a mi ídolo” en la Ciclovía recreativa de la Avenida Arequipa.

En esta actividad participaron más de 150 papás quienes asistieron con el uniforme e implementos de su profesión u oficio acompañados por sus hijos y caracterizados como ellos y acompañados de danzantes peruanos.

La concentración fue en la plaza Bollar (San Isidro), a la altura de la cuadra 32 de la avenida Arequipa y se desplazaron por esta vía para retornar al punto de inicio.

Al final del recorrido se premió a los participantes con prendas reflectivas, tobilleras, guantes, luces y diferentes accesorios para que puedan desplazarse en bicicleta, como es el caso de Carlos Quispe Cassani (papá) y su hija Illari Quispe quienes asistieron de chef y mini chef y se llevaron a casa alforjas para sus bicicletas.

De esta manera, la Municipalidad de Lima promueve el deporte y las actividades que pueden desarrollar juntos los padres a sus hijos afianzando la unión familiar y la cultura de movilidad sostenible en la ciudad.

Asimismo, se informa a los ciudadanos que para mayor información sobre los diferentes programas organizados por la comuna limeña a favor del transporte no motorizado pueden seguir la página del Facebook de Ciclolima.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*