Menu
Categories

Día del Padre: Encuentra el regalo ideal para papá sin salir de casa
01/06/2022 Noticias

Lima, junio del 2022.- El Día del Padre se festeja cada tercer domingo de junio, en casi todos los países de nuestra región. Es un día especial en donde la familia se reúne para compartir y agasajar a papá. En ese sentido, las personas buscan los mejores regalos para demostrar afecto y agradecimiento a la figura paterna.

De acuerdo con Mercado Libre, el 50% de los usuarios prefieren comprar regalos dentro de la categoría de Tecnología durante esta fecha. Además, los productos más buscados suelen ser smartphones, siendo el rubro con mayor demanda (13%), seguido de Laptops (7%) y Audio (5%).

“En Perú, los usuarios suelen invertir entre S/. 190 y S/. 220 en las compras para el día del padre y la compra con tarjetas de crédito suele ser el método de pago más usado. Además, contamos con envíos dentro de las 24 y 48 horas para Lima Metropolitana y provincias, respectivamente en caso de buscar los regalos a último momento. En Mercado Libre, nuestro objetivo es brindar una experiencia de compra fluida y segura para continuar construyendo confianza en el comercio electrónico”, afirma Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

Guía de regalos

Teniendo en cuenta que muchas veces se dificulta escoger un regalo para papá, Mercado Libre ha elaborado una guía de recomendaciones para todos los gustos:

Artículos techie:  para aquellos papás que realizan home office, una buena opción sería un repetidor de wifi o unos audífonos inalámbricos, así no tendrán problemas en las reuniones de trabajo con el internet y la calidad de sonido. Asimismo,  para los papás gamers, una gran alternativa podría ser un mando de Playstation 5. Pueden encontrar estos artículos dentro de las categorías de Electrónica, Audio y Video, Auriculares  y Consolas y Videojuegos de Mercado Libre.

Complementos deportivos: para los papás que llevan un estilo de vida fitness, una buena alternativa sería una smart Band o un buzo para que puedan monitorear su estado físico y hacer ejercicios de una forma cómoda. Por otro lado, para los papás que no les gusta hacer deporte fuera de casa, una opción factible sería una barra multifuncional. Pueden encontrar estos artículos dentro de las categorías de Smartwatches , Ropa y Accesorios y Deportes y Fitness de Mercado Libre.

Implementos para cocina/bar: para los papás que les fascina salir de la rutina, una excelente opción sería una caja china o un cooler para cocinar los fines de semana y mantener la temperatura de las bebidas. De igual manera, un set coctelería sería una opción perfecta para los padres que les encanta preparar tragos en casa. Pueden encontrar estos artículos dentro de las categorías Hogar, Muebles y Jardín y Camping de Mercado Libre.

Prendas infaltables: hacer regalos a otras personas puede ser complicado. En ese sentido, regalos que no fallan son chompas de hilo o casacas, sobre todo en este cambio de temporada. Finalmente, una billetera puede ser otra muy buena opción, ya que es un accesorio fundamental para llevar las tarjetas y el dinero a cualquier lugar. Pueden encontrar estos artículos dentro de la categoría Ropa y Accesorios de Mercado Libre.

Herramientas para la casa: algunos papás prefieren instalar/armar productos nuevos o arreglar alguna avería en la casa ellos mismos en lugar de contratar a alguien que lo haga. Por este motivo, una alternativa podría ser un taladro percutor o un set para perforar y atornillar para solucionar cualquier desperfecto o implementación en el hogar. Además, una caja para herramientas es una buena opción para complementar el set de la casa. Pueden encontrar estos artículos dentro de la categoría Herramientas de Mercado Libre.

Cabe resaltar que los envíos de Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional, y es gratis por compras mayores a S/ 79.00.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*