Menu
Categories

Día del Padre: El Smartphone perfecto para regalar a papá
14/06/2022 Celulares

Lima, 14 de Junio del 2022. Actualmente, el día del padre, es una de las fechas más importantes que se celebran durante el año, siendo la ocasión perfecta para festejarlo en familia y homenajear al hombre que con amor brinda una serie de cuidados, lecciones y protección al hogar. Este rol, es una tarea que los padres cumplen día a día, por lo que con el avance de la tecnología se ha facilitado hacer esta labor y velar por la familia a través de un dispositivo móvil.

En ese sentido, los smartphones se han vuelto un aliado imprescindible pues el ahorro de la batería, la calidad de la pantalla y cámaras se utilizan para trabajar, estudiar, ver las redes sociales, buscar información, hacer llamadas con la familia, tomar fotos en cualquier viaje familiar, etc.

Por tal motivo, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, presenta 4 opciones de celulares ideales para cada tipo de papá.

  1. Papá viajero: A todos los papás que les encanta la aventura y viajar en familia, es importante que su Smartphone tenga una buena cámara, por lo que el ZTE V30 es ideal para ellos, ya que posee un sistema de cámara de 4 lentes, siendo el principal de 64 MP con estabilizador de imagen y enfoque dinámico más una cámara frontal de 16 MP, ideal para tomar selfies y verlos en su gran pantalla FHD+. Además, tiene un procesador de 8 núcleos, RAM de 4 GB con almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB, para que funcione de manera fluida sin ningún problema.

  1. Papá ejecutivo: Para aquellos papás que en su día a día tienen reuniones, conferencias, eventos o están haciendo algún viaje de negocios y siempre se mantienen ocupados, una de las mejores opciones es el Smatphone ZTE V30 Vita con procesador Octacore, RAM de 3GB, memoria interna de 128 GB expandible hasta 512 GB y una gran pantalla de 6.82” en calidad HD+. Es una excelente opción para las videollamadas de trabajo, gestionar agendas y viajes.

  1. Papá creador de contenido: Hoy en día, muchos padres han iniciado su propio negocio por las redes sociales, por lo que es importante que las fotografías y contenidos grabados a mostrar dentro de sus emprendimientos sean de calidad. El Smartphone ideal para estas actividades es el ZTE A71, ya que gracias a su procesador de 8 núcleos y un RAM de 3 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, cumple con el propósito de utilizar herramientas de edición en simultáneo mientras se responde a los usuarios, ya que su batería de 4,000 mAh permite realizar varias tareas.

  1. Papá amante de las maratones: Sí a nuestros papás les fascina ver series o películas el fin de semana, que mejor regalo que un nuevo celular para que continué maratoneando. Uno de los teléfonos ideales para actividad es el ZTE A51 ya que, gracias a su procesador de 8 núcleos y un RAM de 2 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, que gracias a su batería de 3200 mAh, permite que nuestros padres disfruten viendo películas.

Finalmente, existe un celular basado en gustos y preferencias para cada tipo de padre, por lo que un bonito regalo para su día sería regalarle un nuevo celular.

________________________________

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*