Menu
Categories

Daniela Espinoza, Luis Daniel Gálvez y Liz Rodríguez representarán a Cuba en Concursos internacionales de Belleza
23/06/2022 Belleza

Foto: Andrés Tapanes.

Fueron seleccionados como Miss Grand Cuba International, Mister Cuba Supranational y Miss Cuba Supranational, en un espectáculo celebrado en Miami.

Miami, 23 de Junio de 2022.- Cuba ya tiene representantes en eventos internacionales de belleza al entregarse este domingo la corona a Daniela Espinoza Hernández como Miss Grand Cuba International, Luis Daniel Gálvez como Mister Cuba Supranational y Liz Rodríguez como Miss Cuba Supranational.

En un espectáculo celebrado en el Teatro Manuel Artime, de Miami, un jurado integrado por celebridades como las modelos Bárbara Castellanos y Marianela Ancheta, y el influencer Pollito Tropical, entre otros, eligió a los ganadores que representarán a la isla en los certámenes mundiales de Tailandia y Polonia.

“Esta experiencia ha sido increíble. Me siento completamente satisfecha, porque valió la pena. Me he superado mucho a mí misma y sé que sigo en el buen camino para seguir superándome. El mayor honor es la oportunidad de representar a mi país y poder alzar la voz por todos los cubanos que están dentro y fuera”, afirmó Daniela Espinoza Hernández.

Luis Daniel Gálvez dijo estar “muy emocionado” por representar a todos los cubanos. “Ahora solo toca seguir escalando y no rendirnos, seguir buscando cumbres más altas”, indicó.

Mientras tanto, Liz Rodríguez aseguró que llevará “con muchísimo orgullo” la responsabilidad. “¡Y arriba Cuba!”, exclamó.

Por primera vez, desde los años 60, Cuba elige representantes oficiales para tres de los cinco grandes concursos internacionales de belleza, a través de un show televisivo. La idea fue desarrollada por los venezolanos Prince Julio César, Faddya Halabi y Rafael Ingannamorte.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*