Menu
Categories

Conoce cómo los Universitarios se beneficiarán del Medio Pasaje en Transporte Público
20/06/2022 Nacional

ATU les recuerda renovar sus tarjetas preferenciales del Metropolitano y Corredores Complementarios

Lima, 20 de Junio del 2022.- A fin de que los Universitarios sean beneficiados con la tarifa preferencial del Medio Pasaje en los servicios del Metropolitano y Corredores Complementarios, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) les recuerda que deben actualizar la vigencia de sus tarjetas preferenciales y Lima Pass.

A través de una nueva edición de su microprograma ATU Servicio, difundido a través de sus redes sociales, la institución señaló que, para realizarlo, deben acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de la Estación Central o los terminales Naranjal y Matellini.

En los CAT, los interesados tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad, la tarjeta preferencial y su carné universitario vigente emitido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

De esta manera, será posible la actualización de los datos personales en el chip de la tarjeta y la nueva fecha de vencimiento, acorde a la vigencia del carné universitario.

Los horarios de atención en los CAT son los siguientes: En el terminal Naranjal, de lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p. m.; en el terminal Matellini, de lunes a sábado de 7 a. m. a 6 p. m.; y en la Estación Central, de lunes a viernes de 6 a. m. a 10 p. m.

Cabe resaltar que el trámite de renovación de la tarjeta es gratuito. En el caso, se desee adquirir una nueva, el usuario deberá abonar el monto de S/4.50.

No olvides que cada jueves podrás encontrar en nuestras redes sociales más consejos prácticos como este en tu espacio “ATU Servicio”. Síguenos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Youtube.

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro, eficiente y sostenible en favor de 11 millones de limeños y chalacos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*