¿Cómo utiliza el Fútbol la Criptomoneda para crear mejores relaciones con los aficionados? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Cómo utiliza el Fútbol la Criptomoneda para crear mejores relaciones con los aficionados?
09/06/2022 Futbol

Lima, 9 de Junio del 2022.- Como aficionado a los deportes, es posible que desee una experiencia más directa y de primera mano con sus equipos o clubes favoritos. Esta puede ser la razón por la que muchos aficionados participan en el fútbol de fantasía o ven los partidos en una cafetería, club o restaurante. Las fichas de aficionado (FTs) permiten a sus poseedores disfrutar de los deportes de una forma única, que es entretenida por varios foros de negociación como bitlq y otros.

Estos tokens ofrecen a los aficionados una programación deportiva exclusiva, una relación más estrecha con el equipo y recompensas monetarias. Tokens de criptomoneda. Los tokens para aficionados requieren una tecnología blockchain de terceros, a diferencia de las monedas virtuales.

Explore el campo de las monedas deportivas, también conocidas como fichas de aficionado

Los tokens de fans y otras criptodivisas deportivas ayudan a los equipos, a los equipos de la liga, a los clubes, a las afiliaciones y a los jugadores a involucrar a los fans. Es beneficioso para los equipos estar en contacto con los entusiastas que viven lejos y no pueden conectarse directamente.

Al tokenizar una industria a través de foros como bitlq, permitimos que los clientes o aficionados interactúen con su funcionamiento. Como aficionados a los deportes y a los equipos, nos encanta poder participar en sus operaciones, desde la elección de los colores de las camisetas hasta el traspaso de jugadores. Los aficionados pueden tomar decisiones. El derecho de voto de un aficionado impulsa el ecosistema deportivo. Hace que el paso de cada equipo sea más personal para los titulares de FT.

¿Cuál es la importancia de las fichas de aficionado al fútbol?

Los tokens convierten a los aficionados en participantes. Los aficionados pasivos se convierten en inversores a través de las fichas de aficionado o fichas deportivas. Él o ella se beneficia del éxito financiero del equipo. Estos activos no están respaldados por Bitcoin o Ethereum. Los FTs son valiosos porque los fans valoran unirse al club/equipo y recibir beneficios.

Los titulares de FTs pueden influir en gran medida en las decisiones vinculantes y no vinculantes del club. Esto incluye descuentos en el club, votaciones en encuestas y selección de organizaciones benéficas. El dinero no puede comprar experiencias como almorzar con tus atletas favoritos. Los poseedores de fichas pueden conseguir esto gracias a las FT.

Las fichas deportivas son como tarjetas de registro de platino con ventajas exclusivas. Los aficionados tienen acceso ilimitado y no estacional. Estas ventajas pueden aumentar el prestigio de las fichas.

Estas fichas de aficionado son canjeables (a diferencia de las NFT) y pueden transferirse por futuros productos. Si el equipo gana una liga o genera más utilidad para los tokens deportivos, la demanda aumentará. El PSG es un ejemplo (PSG). Cuando Lionel Messi se fusionó con el PSG, los tokens de los aficionados se dispararon, beneficiando a los poseedores de tokens de todo el mundo.

La contribución global de los equipos de fútbol al criptomundo. Las estadísticas muestran que para 2021, las empresas de criptomonedas habrán invertido más del 100% en los deportes y viceversa. Según Nielsen Sports, se supone que superarán los 5.000 millones de dólares en 2026.

Los tokens de artículos deportivos y el aumento de la interacción con los aficionados han captado la industria del deporte está creciendo rápidamente. Varios grupos han aprovechado la iniciativa. Algunos ejemplos son el Atlético de Madrid, que a principios de 2020 emitió FTs. Además del FC Barcelona, el Valencia CF y el AC Milan y la Juventus y el Manchester City fueron algunos de los otros equipos que les siguieron.

Por un importe estimado de 27 millones de dólares anuales, el Manchester United FC declaró en febrero un acuerdo de patrocinio plurianual con Tezos. Del mismo modo, el Manchester City FC ha firmado un acuerdo de patrocinio con OKX (anteriormente reconocido como OKEx) que permitirá a OKX mostrar sus logotipos en el Etihad, así como en los estadios de la Academia. Esto es una clara evidencia de que los clubes deportivos están empezando a valorar las empresas de criptomonedas.

Al igual que la MMA (artes marciales mixtas), los juegos y los deportes de motor han comenzado a enviar sus propios y exclusivos vales de bitlq a los aficionados de todo el mundo.

Conclusión

La volatilidad del mercado hace que invertir en criptodivisas sea arriesgado. A medida que estos activos se convierten en una fuente de noticias, los reguladores también los examinan.

FTs permite a los aficionados al deporte interactuar más íntimamente con sus equipos favoritos y unirse al exclusivo grupo. Más tokens de fans/deportes dan más peso a la hora de animar a sus equipos más queridos y acceso a una red social privilegiada. Más fichas significan más poder para el equipo al que apoyas. Más probabilidades de ganar dinero. Todo ello mientras aplaudes a tu equipo de fútbol o jugador favorito, lo que no deja de ser una experiencia vital. 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*