Menu
Categories

Assist Card cumple 50 años y proyecta un crecimiento entre el 20% y el 25% para el 2022
30/06/2022 Evento Empresarial

En su 50 aniversario, Assist Card refuerza su compromiso con el turismo en la región

● Assist Card Perú proyecta un crecimiento entre el 20% y el 25% para el 2022. La compañía líder en asistencia al viajero espera continuar apoyando la reactivación del turismo en la región.

Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero, celebra en Perú sus 50 años de trayectoria ininterrumpida a nivel global. En la celebración realizada en el hotel Hilton Lima Miraflores, colaboradores, socios comerciales, amigos y autoridades de la industria, disfrutaron de una cálida velada, acompañados por Carlos Stefani, CEO de la compañía y Agustín Aveiro, Country Manager en Perú.

Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos, nuevas necesidades y tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y en la actualidad cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo, brindando servicio directo en 190 países y en 16 idiomas.

“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.
Para estos 50 años, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: nuevos productos e innovación en tecnología.
En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en el mercado local y en la región, el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID EXTRA”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas.
“Se trata de un producto competitivo que seguramente logrará una buena receptividad en el mercado local, dado que la tendencia demuestra que los viajeros locales optan cada vez más por robustecer la cobertura de sus asistencias en viajes” añadió Stefani.
En línea con el desarrollo de tecnología, durante 2022, la compañía continuará enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que le permita asistir a sus clientes estén donde estén. La idea está en llevar sus servicios a una experiencia autogestionable en donde los clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital.
“En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani.
Además, para este año, desde la compañía auguran buenas perspectivas, y prevén un crecimiento del 100% en las ventas, apoyando la reactivación en la industria del turismo.

“Las grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el peruano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consciente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”, enfatizó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Perú.
Foto.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*