Sheramin Sora de Beauseigneur, peruana de pura cepa, residente en Mónaco hace más de veinte años, preside la Asociación Monegasca Iberoamericana, AMI. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sheramin Sora de Beauseigneur, peruana de pura cepa, residente en Mónaco hace más de veinte años, preside la Asociación Monegasca Iberoamericana, AMI.
21/05/2022 Evento Social

La peruana Sheramin Beauseigneur y la Asociación Monegasca Iberoamericana han abierto las puertas de Mónaco de par en par a nuestro continente y enorgullecen al Perú y a los países de origen de cada una de sus integrantes. Este pasado martes 10 de mayo, el Príncipe Alberto II de Mónaco, fue el invitado de honor de AMI, anfitrionas de excelencia de la exitosa cena benéfica dominicana de gala, en las instalaciones del Yatch Club de Mónaco, evento que recibió el amplio respaldo del gobierno monegasco; del Viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, MIREXRD, Hugo Rivera y de la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria Rosa Hernández de Grullón, Jefa de Misión de la Embajada de República Dominicana en Francia, de la famosa diseñadora dominicana, Giannina Azar, de la empresa privada y residentes del principado. Los fondos recaudados en serán destinados a la construcción de un comedor popular en Colonia Dantillo, Honduras. Cabe destacar que, en el evento, el Príncipe Alberto II de Mónaco solicitó saludar a Lourdes Pluvinage, arequipeña, pionera de la cocina peruana en Francia, propietaria del emblemático Picaflor, en París.

DÉBUT

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*