Menu
Categories

San Fernando renueva sus productos congelados y embutidos
26/05/2022 Gastronomia

 

  • Bajo el concepto “Punche” ofrece innovadores complementos para toda ocasión, con renovado empaque y nuevos sabores.
  • Propuesta responde a la necesidad de las amas de casa, de contar con un “vehículo de sabor” que les permita alimentar y engreír a sus hijos.

Lima, 26 de Mayo del 2022.- Siguiendo una ruta de constante innovación, San Fernando repotencia su selección de productos congelados y embutidos con nuevos empaques, sabores y reforzado valor nutricional. Bajo el concepto de “Punche” la marca peruana reúne aquellos complementos que hacen de cada comida una más especial, tanto en sabor como en aporte proteico y vitamínico.

Entre los productos “Punche” se encuentran la salchicha de pollo, jamonada, hot dog de pavita, las hamburguesas de pollo y carne enriquecidas en hierro, así como nuevos sabores de nuggets de pechuga de pollo con chía y nuggets de pavita con cereales, entre otros. Todos estos productos presentan un empaque renovado, el cual permite un mejor almacenamiento y conservación del producto.

“Desde San Fernando estamos muy comprometidos con la innovación enfocada en el consumidor y sus necesidades. A través de nuestros productos ponemos a su disposición alternativas para complementar su alimentación en todo momento del día. En Punche confluye nuestra tradición de producir proteína de la mejor calidad y espíritu innovador al brindar soluciones prácticas y deliciosas a las mesas de todos los peruanos”, destacó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing de San Fernando.

Familias con Punche

Siguiendo su enfoque en el consumidor, San Fernando ha desarrollado el concepto de Punche en base a hallazgos de su principal público: las amas de casa. Ellas identifican a los productos congelados y embutidos como “vehículos de sabor”, atributo para definir al producto como una opción que alimenta, pero a su vez permite engreír a sus hijos. De esta forma Punche representa a todos esos alimentos que complementan cada plato, transformándolo en uno más especial.

“Con Punche buscamos generar momentos de unión familiar, donde grandes y chicos puedan disfrutar juntos. Gracias al consumo de embutidos y alimentos procesados, las buenas familias pueden hacerle ‘punche’ a la vida, ya sea en el deporte, el trabajo, los estudios o los momentos de ocio”, señaló García.

A través de Punche, San Fernando reafirma su compromiso de seguir desarrollando innovación que alimenta, con productos de calidad y de fácil preparación; con empaques que permiten un mejor almacenamiento y conservación, manteniéndolos frescos por más tiempo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*