Menu
Categories

Salen a la venta las entradas para las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ que se disputarán en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar
25/05/2022 Futbol
  • Las entradas generales para los tres duelos clasificatorios que tendrán lugar en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar, incluidas las dos repescas intercontinentales, podrán adquirirse por solo 30 riales cataríes (QAR).
  • El ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (EAU) del 7 de Junio se verá las caras con Perú el día 13 por una plaza en el Mundial.
  • El 14 de Junio, Costa Rica y Nueva Zelanda lucharán por hacerse con el último billete para el torneo.

Mundo, 25 de Mayo del 2022.- Las entradas para las tres eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ que se jugarán en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar estarán disponibles mañana, 26 de Mayo, a partir de las 15:00 h (hora local en Doha). Estos encuentros determinarán las dos últimas plazas para la cita más importante del fútbol mundial.

El ganador de la eliminatoria de la AFC entre Australia y EAU del 7 de junio se enfrentará seis días más tarde a Perú en la primera repesca intercontinental.

El segundo duelo intercontinental a todo o nada tendrá lugar el 14 de junio, día en el que Costa Rica y Nueva Zelanda medirán sus fuerzas por el último pasaje con destino al Mundial.

Las entradas generales para estos tres partidos saldrán a la venta por tan solo 30 riales cataríes (QAR) en tickets.qfa.qa, y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito.

Los aficionados podrán elegir entre entradas para imprimir y entradas electrónicas. Los tres encuentros comenzarán a las 21:00 h (hora local en Catar).

La recompensa para los ganadores de las dos repescas intercontinentales es de lo más atractiva.

No en vano, las selecciones de Australia, EAU y Perú tienen la oportunidad de quedar encuadradas en el grupo D del Mundial junto con Francia —vigente campeona—, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, el vencedor del choque entre Costa Rica y Nueva Zelanda ingresará en el grupo E, donde le aguardan España (campeona del mundo en 2010), Alemania (campeona en 2014) y Japón.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022™, visiten FIFA.com/WorldCup.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*