Otorgan reconocimiento por el Día de las MYPE a empresa textil de Zofratacna | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Otorgan reconocimiento por el Día de las MYPE a empresa textil de Zofratacna
19/05/2022 Nacional

En el marco de la celebración del Día de las MYPE se realizó un reconocimiento a las empresas más destacadas en la región, por lo que Corporación MAUC dedicada a la fabricación de productos textiles y que se desarrolla en la Zona Franca de Tacna (Zofratacna), recibió la distinción por la aplicación de buenas prácticas empresariales.

La Corporación MAUC es una empresa familiar que fue creada el 2 de noviembre del 2017 y se dedica a la fabricación de productos textiles como ropa de cama, dentro del complejo de Zofratacna, donde se desarrollan una serie de actividades productivas como geomembranas, ladrillos, cerveza artesanal, calzado y confecciones.

La distinción otorgada a la Corporación MAUC, ha sido firmada por el director regional de la Producción de Tacna, Lenin Paredes, y fue entregada conla medalla respectiva por el gerente general del Gobierno Regional de Tacna y presidente de Zofratacna, Luis Valdivia, a la gerente general de la Corporación MAUC, Yaneth Marilú Mamani Ucharico.

Los méritos que destacaron los organizadores han sido el ser gestores de empleo formal, implementación, innovación y creatividad, sobre todo las buenas prácticas empresariales. Los representantes de las entidades invocaron a todos los premiados a continuar fomentando y contribuyendo al desarrollo competitivo, sostenible de la MYPEs y las actividades productivas en las cuales incursionan con éxito en los mercados nacionales e internacionales.

El importante evento fue organizado por el Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de Producción; la coordinadora sectorial del Ministerio de la Producción (Produce) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna que estuvo representada por su presidenta, Corinne Flores.

Durante el programa del Día Nacional de la MYPE se realizaron conferencias magistrales, conversatorios y un showroom de MYPEs. Además, se brindó información sobre los servicios gratuitos y asesoría técnica que brinda el CIFP conserniente al camino y beneficios de la Formalización Laboral y también estuvieron presentes la directora regional de Trabajo, Abg. Rocío Orbegoso Fernández y el coordinador del CIFP, Eduardo Yupanqui Quispe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*