Menu
Categories

Mamá 2.0: Sepa qué smartphone obsequiar a mamá por su día
05/05/2022 Celulares

Lima, 05 de Mayo del 2022. Hoy en día, las funciones que realiza una madre son cada vez más demandantes y dignas de admirar, ya que van desde ejecutar pendientes profesionales, hasta supervisar las tareas del hogar y de la familia. A simple vista, resulta una tarea muy dificultosa el poder cumplir con todos estos roles, por lo que la tecnología se ha convertido en una gran aliada para ellas, ya que muchas veces esto facilita todo con un solo clic.

Por consiguiente, los teléfonos móviles son el mejor compañero, pues lo usará para trabajar, estudiar, ver sus películas y series favoritas, tomarse fotos, actualizar sus redes sociales, chatear con la familia y sus amistades, y mucho más. De modo que, en el marco por el día de la madre, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda 4 celulares ideales para cada estilo de mamá.

  1. Para aquellas mamás que les encanta viajar y justamente, por su día piensan en salir a dar un paseo al interior del país, es importante que su teléfono móvil cuente con una buena cámara. Y qué mejor que el ZTE V30 para sacarle provecho con unas excelentes fotografías, ya que es un equipo que posee un sistema de cámara de 4 lentes, siendo el principal de 64 MP con estabilizador de imagen y enfoque dinámico, sumando una cámara frontal de 16 MP, ideal para esos selfies y compartirlas en las redes sociales. Además cuenta con un procesador 8 núcleos para que funcione de manera fluida sin ningún problema.

  1. En estas épocas muchas personas continúan con sus clases de manera virtual o híbrida, y las mamás no pueden ser la excepción, ya que muchas de ellas continúan aprendiendo y fortaleciendo sus conocimientos universitarios o técnicos. En ese caso, el ZTE V30 Vita es una de las mejores opciones por su procesador octacore, RAM de 4GB, memoria interna de 64 GB y una gran pantalla de 82” en calidad HD+. Ideal para videollamadas en las clases. De esta manera, cumple bien su función al ejecutar aplicaciones educativas y de administración de horarios.

  1. Si de por sí nuestras madres ya eran trabajadoras, hoy en día, muchas de ellas han iniciado sus propios emprendimientos. Es por eso que, es importante escoger el celular para aquellas que en todo momento tienen que estar gestionando y elaborando propuestas en su trabajo. En esa línea, el ZTE A71 se ubica como el smartphone ideal para este tipo de actividades, gracias a su procesador de 8 núcleos y una RAM de 3 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB, cumpliendo así su función de ejecutar distintas apps o herramientas digitales en simultáneo y sin límite de tiempo. Con una batería de 4,000 mAh, sin lugar a dudas este equipo es una excelente opción para gestionar todo en la palma de su mano.

  1. Si a mamá le fascina ver su serie favorita o es una cinéfila empedernida, qué mejor que obsequiarle un nuevo smartphone con perfectas características para que continúe viendo esa película que tanto le gusta. El ZTE A51 se ubica como el ideal para este tipo de actividades, gracias a su procesador de 8 núcleos y una RAM de 2 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB y, sobre todo, gracias a su batería de 3200 mAh, esto permite continuar viendo película tras película sin preocuparse por el tiempo.

Por lo tanto, existe un equipo para cada estilo de vida de nuestras madres, por lo que no hay excusas para no obsequiar un lindo y tecnológico detalle. Si alguien merece lo mejor, es ella.

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*