Menu
Categories

Llega a Europa Europa la segunda temporada de The Mallorca Files
31/05/2022 Noticias

Lima, mayo 2022Europa Europa estrena la segunda temporada de The Mallorca Files”, las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Estreno jueves 2 de junio a las 8:00 p.m.

Esta dispareja dupla, conformada por la agente británica Miranda Blake (Elen Rhys) y del policía germano Max Winter (Julian Looman), llevan enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando. Mientras la protagonista británica se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, el alemán es un policía extrovertido y poco convencional, riéndose un poco de la relación estereotípica entre el Reino Unido y Alemania. Así, la policía inglesa tiene un carácter más germánico, más serio y planificador, mientras el alemán es muy extrovertido y disfruta más la vida.

En esta segunda temporada, el dúo regresa para resolver crímenes en la idílica isla de Mallorca y Miranda finalmente está comenzando a echar raíces. Habrá más casos misteriosos, lugares deslumbrantes y estrellas invitadas especiales de esta emocionante segunda temporada. La asociación de Max y Miranda finalmente ha encontrado su ritmo, y justo a tiempo, porque no faltan los casos turbios que esperan ser resueltos: desde una estrella de la ópera que interpreta sus notas finales en las famosas cuevas de Drax, hasta la oscura historia del resurgimiento de Guerra Civil Española.

Con paisajes maravillosamente dramáticos y una gran cantidad de estrellas invitadas especiales, es un regreso imperdible de esta emocionante aventura.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*