Menu
Categories

Liderman suma nueva Línea de Negocio a su Portafolio
30/05/2022 Nacional
  • Liderman Servicios ingresa al portafolio de la compañía. Posee clientes en el sector educativo, retail e industria.
  • El amplio expertise de Liderman en seguridad permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de todos los clientes actuales y potenciales.

Lima, 30 de Mayo de 2022.- Con la finalidad de brindar soluciones complementarias para atender a su nutrida cartera de clientes -que abarca casi todos los sectores económicos del mercado y atiende a los principales grupos empresariales del país, la empresa Liderman suma en su portafolio a la división Liderman Servicios.

Se trata de una nueva línea de negocio que se caracteriza por la versatilidad y la flexibilidad, dado que se aprovechan recursos y capacidad instalada para realizar interesantes sinergias operativas y diseñar soluciones personalizadas para las distintas necesidades de los clientes.

Actualmente, tanto las unidades de Liderman Parking, que brinda servicios de administración de estacionamientos y valet parking, como Liderman Delivery, que realiza servicios de courier y última milla forman parte de Liderman Servicios.

“Nuestra estrategia está basada en brindar servicios que puedan solucionar problemáticas particulares de nuestros clientes, las sinergias operativas que podemos realizar con el resto de nuestras empresas nos permite ofrecer al mercado soluciones que requieren manejo de operaciones y logística, entregando soluciones con interesantes propuestas de valor, siempre bajo el respaldo de nuestro amplio expertise en seguridad y tecnología”, enfatiza Eric Medina, Gerente de Operaciones de Liderman Servicios.

Cabe mencionar que las operaciones de Liderman Parking se iniciaron a mediados del año 2019 y Liderman Delivery, en el año 2020, durante la pandemia y, a la fecha, cuentan con operaciones en los sectores de educación, retail e industria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*