Menu
Categories

Exposicion Dinosaurios Robotizados para Empresas
28/05/2022 Entretenimiento

Lima, 28 de Mayo del 2022.- La empresa: ARRIBA EL TELÓN PERÚ, productora encargada de la exhibición “DINOSAURIOS ROBOTIZADOS”. Es la exhibición más completa y educativa, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, Instituciones que dan rigurosidad científica a nuestra exposición.

La exhibición está compuesta por dinosaurios de la época jurásica y cretácica. Un total de 50 dinosaurios animatrónicos, hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una realista y enfocada exposición, para que el visitante se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada efectuada por guías especializados, con una duración aproximada de 45 minutos por grupo.

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS llegará a Lima:

– Fecha: 13 de abril al 26 de junio del 2022.
– Lugar: Centro Comercial Plaza Norte
– Precio promocional para colegios: S/ 10 soles por alumno (Precio regular: S/ 18 soles)

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS tiene un gran valor educativo/científico, el cual fue reconocido a nivel mundial por diversas entidades gubernamentales. Trabajamos conjuntamente con universidades, municipios y empresas, unificando esfuerzos en pos de la materialización de la cultura y educación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*