Menu
Categories

Espectáculo Europeo “LA FELICIDAD DE LA INFELICIDAD” se presentará en Lima
02/05/2022 Evento Cultural

Bajo la dirección de la polaca Kamila Straszynska, la multiinstrumentista peruana Yushimi, se presentará esta comedia musical unipersonal por primera vez en el país.

Lima, 2 de mayo de 2022.- Bajo la dirección de la polaca Kamila Straszynska, y la asesoría artística del italiano Riccardo Perna, la multiinstrumentista peruana Lucia Vivanco Sakuray, conocida en la escena artística mundial como Yushimi, interpretará el musical unipersonal “La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento”, que tras ser presentado en Roma llegará al Perú.

“La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento” trata acerca de la vida de una mujer que nunca llegó a formar una familia, pero que fue muy exitosa como autora y gurú de autoayuda.

“La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento” es una comedia musical en 8 capítulos interconectados. El espectáculo está basado en un libro de autoayuda que nunca fue escrito y es por eso que tiene el formato ‘capítulos’.

“Cada capítulo está relacionado con una fórmula para hallar y sobrellevar la infelicidad contado desde el punto de vista de la supuesta autora del libro. Los capítulos se cierran con una canción y en varios hay intervención directa con el público”, indicó la multiinstrumentista peruana Lucia Vivanco Sakuray, Yushimi.

El espectáculo es interpretado por Yushimi y dirigido por Kamila Straszynska (Polonia). La música ha sido escrita por Yushimi e interpretada y producida por Mauro Remiddi (Italia, US) y Yushimi.

Para la puesta en escena en Perú, el peruano Mariano Márquez estará encargado del diseño de luces.

“Vamos a hacer una función privada en Roma antes de partir al Perú, donde se hará el estreno en la Alianza Francesa de Miraflores. La obra hará luego unas presentaciones en Europa y esperemos que el próximo año podamos volver al Perú para presentarnos en otras ciudades”, agregó Yushimi.

“La Felicidad de la Infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento” se estrenará el 30 de junio en la Alianza Francesa de Miraflores y se mantendrá en cartelera hasta el 9 de Julio de 2022.

“Me parece que el público se va a reír con el lenguaje casi satírico de la historia y posiblemente se sienta identificado con las historias relatadas. Además, el elemento de música en vivo y la interacción con el público, hacen una obra refrescante que invita a la reflexión”, sostuvo Lucia Vivanco Sakuray.

“Tengo deseos de volver a Perú y que compartan conmigo un viaje creativo, estimulante y muy divertido. Prepárense para cantar, gritar, reír, llorar. El público se convierte en parte esencial de la puesta en escena”, invitó Yushimi.

Para mayor información pueden revisar sus redes sociales: www.yushimi.org y la página de la Alianza Francesa de Lima: www.alianzafrancesa.org.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*