DISNEY+ comparte el primer tráiler de la segunda temporada de STAR WARS: THE BAD BATCH, Video! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DISNEY+ comparte el primer tráiler de la segunda temporada de STAR WARS: THE BAD BATCH, Video!
30/05/2022 Cine / Tv

  •  La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch estrena exclusivamente en Disney+ en 2022

Lima, 30 de Mayo del 2022.-Disney+ compartió el primer trailer y logo de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, durante el panel de Star Wars Celebration en el que participaron el supervisor de dirección y productor ejecutivo Brad Rau, la guionista principal y productora ejecutiva Jen Corbett y el editor Matt Michnovetz. Se unieron a la presentación Dee Bradley Baker, quien es la voz en inglés de los personajes de The Bad Batch, y Michelle Ang, quien da la voz en inglés a Omega.

Han pasado meses desde los eventos en Kamino y The Bad Batch continúa su viaje navegando el Imperio luego de la caída de La República. Ellos cruzarán su camino con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a nuevos, inesperados y peligrosos lugares.

La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch incluye 16 episodios y estrena exclusivamente en Disney+ en 2022.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite Disneyplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de Disney+: 

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Youtube.com/disneyplusla

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*