Menu
Categories

DÍA DE LA MADRE: Los vehículos ideales para las mamás conductoras
06/05/2022 Automotriz

Lima, 06 de Mayo del 2022.-A puertas del Día de la Madre, continúa la búsqueda por el regalo ideal para ellas o, incluso, ellas mismas aprovechan ese día para darse ese gusto que siempre quisieron, y qué mejor opción que un vehículo. Las cifras así lo indican: 43% de la demanda de vehículos seminuevos es liderada por mujeres.

En ese contexto, OLX Autos Perú, empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos en el Perú, ha aperturado “Expo OLX Autos”, la explanada de vehículos seminuevos más grande de Lima, ubicado estratégicamente en el corazón empresarial de San Isidro, comparte 4 opciones vehiculares de seminuevos según el estilo de vida de cada mamá.

 

  1. MAMÁ CORPORATIVA: Si se trata de una mamá que trabaja de lunes a viernes en horario de oficina, necesita un vehículo con el cual pueda movilizarse por la ciudad con facilidad. Los modelos ideales serían: sedanes y hachtback, pues cuentan con características perfectas para su tipo de actividad: perfectas para conducir en la urbe, variedad de precios, comodidad a bordo, tecnología de asistencia de conducción y conectividad y amplio maletero.

 

  1. MAMÁ TODO TERRENO: Si hablamos de una mamá que divide su tiempo entre cuidar y recoger a sus niños (ahora que ha regresado la presencialidad), y trabajar en algún emprendimiento o negocio propio, las mejores opciones de vehículos seminuevos son:

SUV, pick up y/o furgonetas, pues  son una alternativa valiosa como herramienta de trabajo, una fuente para generar ingresos mediante el transporte de mercancías, y/o entregas a domicilio. Y a su vez, un vehículo espacioso para movilizarse en familia.

 

  1. MAMÁ VIAJERA: Si se trata de una mamá que disfruta de practicar deportes extremos u organizar viajes llenos de aventuras junto a su familia o amigos, los modelos vehiculares ideales son: camionetas, furgonetas y 4×4 y hasta en algunos casos vans, si se trata de llevar muchas personas. Este tipo de vehículos son ideales para este perfil pues cuentan con buenas prestaciones, espacios cómodos para viajes, y resistencia a todo tipo de suelo (Asfalto, tierra, lodo, etc).

 

  1. MAMÁ CON ESTILO: Si se trata de una mamá, que le encanta conducir con lujo, estar a la moda y vanguardia con lo último en tecnología, una opción ideal en el mercado de seminuevos, y un buen autoregalo, son los también llamados “vehículos de lujo o premium”. Su propuesta superior en performance, funcionalidad, y diseño han hecho de este segmento sea uno de los se mantenga en demanda a pesar de la pandemia. Entre las marcas más buscadas figuran: BMW, Audi y Mercedes Benz.

Recuerda que cada mamá es diferente, y cuyo perfil  no necesariamente se ajusta a un tipo de vehículo en particular. Lo importante es que ellas puedan elegir un vehículo que la haga sentir cómoda, segura y contenta al momento de conducirlo.

OLX AUTOS | LÍDERES EN EL MERCADO AUTOMOTOR DE SEMINUEVOS

OLX Autos Perú inició sus operaciones en el mes de septiembre del 2020 con una propuesta de valor que ya está revolucionando el mercado de seminuevos, dónde las personas que quieran vender su vehículo pueden tasarlo de manera online, luego acudir a sus siete puntos de atención habilitados en Lima para una inspección física o agendar una cita de inspección a domicilio. Si el vehículo cumple con todas las condiciones, OLX Autos hace la compra y libera al vendedor del tedio de lidiar con los trámites, garantizando un proceso seguro, confiable y recibiendo el pago del dinero al momento. Así también, para los interesados en adquirir un seminuevo, OLX Autos hace la entrega de un vehículo verificado, de manera legal y mecánica en más de 240 puntos; una garantía de 6 meses y es la única empresa en el mercado que da la facilidad de devolver el vehículo en 7 días o con menos 300 km recorridos, si cambió de opinión.

OLX Autos, como parte de su expansión en Perú, recientemente ha inaugurado su explanada de vehículos seminuevos, la más grande del país, ubicada estratégicamente en el corazón empresarial de San Isidro. Espacio que cuenta con más de 200 vehículos en exhibición. Con ello, OLX Autos en Perú, acentúa su posicionamiento como referente del mercado automotor de seminuevos en el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*