Menu
Categories

Crehana anuncia integración con Perlego y getAbstract
24/05/2022 Tecnología

Mayo de 2022.- Crehana continúa trabajando para ofrecer más y mejores opciones que apoyen el desarrollo de talento en las empresas. Es por eso que la plataforma de desarrollo y aprendizaje integra y centraliza diferentes proveedores de contenido con el fin de contar con la mejor oferta en un solo lugar. Hoy Crehana anuncia la integración de dos nuevos socios: Perlego y getAbstract.

Gracias a la premisa compartida de volver la educación y el desarrollo más accesible para todos, Perlego se convirtió en un aliado ideal. Se trata de una librería digital que busca democratizar el acceso a la educación y los recursos académicos ofreciendo acceso a más de 850,000 libros académicos y de no ficción, con más de 950 temas y subtemas para explorar, en un modelo de suscripción. Perlego está disponible en todos los países y actualmente cuenta con 6 idiomas dentro de su catálogo.

getAbstract, por su parte, busca ayudar a organizaciones e individuos alrededor del mundo a hacer uso eficiente del conocimiento, a través de fácil acceso a más de 25,000 contenidos seleccionados y resumidos de negocios en siete idiomas. La plataforma permite alinear contenido relevante según la estrategia de aprendizaje deseada, ahorrando muchas horas de búsqueda y evaluación de contenido, con el fin de que los usuarios hagan un uso eficiente de su tiempo.

Con las integraciones de nuevos socios, Crehana está buscando centralizar la experiencia de diferentes plataformas de aprendizaje en un solo lugar y con ello ofrecer a sus clientes un acceso organizado a todos sus recursos de desarrollo de talento, donde encontrarán contenido diverso como cursos, libros, resúmenes, consolas para programar, entre otras soluciones.

Para conocer más acerca de estas integraciones y de Crehana for business visita: https://www.crehana.com/business/.

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio: una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La compañía cuenta con 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 1000 cursos publicados y más de 550 profesores. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*