Crea para Lima: Municipalidad de Lima ofrece curso gratuito de creación de proyectos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crea para Lima: Municipalidad de Lima ofrece curso gratuito de creación de proyectos
20/05/2022 Noticias

Lima, 20 de mayo del 2022.- Con el objetivo de capacitar y orientar a más jóvenes en la creación de proyectos sociales a favor de sus comunidades, la Municipalidad de Lima ofrece de manera gratuita 63 becas integrales para el curso Crea para Lima.

Así, en alianza con la Fundación Friedrich Naumann Stiftung, la comuna limeña invita a las organizaciones juveniles a participar en el curso de innovación social que se llevará a cabo en junio.

Los participantes podrán conocer más sobre la importancia de la elaboración de un proyecto de innovación social, financiamiento y acompañamiento, así como las principales pautas en la ejecución de iniciativas sociales.

Las sesiones de estudios se llevarán a cabo del 10 de junio al 9 de septiembre, a través de la plataforma virtual Tannder, de forma asincrónica; además, habrá talleres presenciales los sábados. Es importante mencionar que los becados contarán con el acompañamiento de mentores especializados en temas de innovación de las principales instituciones aliadas del Sistema Metropolitano de Juventudes.

Las organizaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 31 de mayo; solo deben colocar sus datos personales en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:  https://forms.gle/BhQGpBLjrxVSH4td9.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*