Menu
Categories

Con motivo del Centenario Institucional, la FPF organizará Seminario para el Desarrollo de nuestra propia Metodología
21/05/2022 Futbol

Lima, 21 de Mayo del 2022.- Como parte de las actividades por el Centenario de la Federación Peruana de Fútbol, el máximo ente rector de este deporte realizará, junto a CONMEBOL, el primer Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología dirigido a los Jefes de las Unidades Técnicas de Menores de clubes de la Liga1 Betsson y Liga2.

El evento académico de capacitación se realizará de manera presencial en el auditorio de la VIDENA FPF los días 24, 25 y 26 de mayo. Los campos deportivos de nuestro complejo también estarán a disposición para las prácticas respectivas.

Las ponencias estarán a cargo de figuras del fútbol mundial de reconocida trayectoria e instructores CONMEBOL como Jorge Burruchaga, Francisco Maturana, Gerardo Pelusso y Alejandro Garay, quienes forman parte del grupo de expertos técnicos de CONMEBOL y participan de estas capacitaciones a través del programa Evolución.

“Para la Federación Peruana de Fútbol es muy importante promover la capacitación de los técnicos que trabajan directamente en el fútbol profesional y el fútbol de menores. Por eso queremos estar siempre a la vanguardia de las metodologías de entrenamientos y decidimos traer a ponentes de talla mundial para provecho de los profesionales peruanos, principalmente de la Liga1 y Liga2”, señaló el presidente de la FPF, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra.

“Agradecemos de antemano a las personalidades que llegarán a nuestro país y también a las autoridades de la CONMEBOL que han colaborado con la FPF para la realización de este evento”, manifestó el titular de la Federación Peruana de Fútbol.

El primer Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol a beneficio de todos los entrenadores involucrados en la formación de menores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*