Menu
Categories

BanBif brinda financiamiento y asesoría a emprendedores del distrito de Quispicanchi, departamento de Cusco
31/05/2022 Noticias

Lima, 31 de mayo de 2022.- Con el objetivo de brindar micro préstamos a emprendedores del distrito de Quispicanchi, departamento de Cusco, para el desarrollo de sus actividades económicas, BanBif realizó el taller de “Finanzas para emprendedores – Fondo Solidario” dirigido a colaboradores de la Asociación Jesús Obrero Ccaijo, con quienes se viene trabajando en el proyecto “Mejora y acondicionamiento de la infraestructura turística en la ruta del Ausangate”.

El taller es parte del nuevo programa “Fondo Solidario” que BanBif viene desarrollando con dicha asociación y que consistió en capacitar a los participantes para que puedan brindar las herramientas necesarias y realicen una correcta evaluación de solicitudes de financiamiento, así como también, brindar asesoría y acompañamiento a los futuros receptores de los micro préstamos.

La capacitación fue dictada por colaboradores de BanBif quienes abordaron los temas: aspecto cualitativo del cliente, levantamiento de información, construcción de balance y estado de ganancias y pérdidas; y resolución de la propuesta de crédito.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*