Menu
Categories

Liga 1 Betsson 2022: Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario por el “Clásico del fútbol peruano” (Video)
17/04/2022 Futbol
  • Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en un encuentro que será transmitido en exclusiva por GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar TV).
  • Este compromiso se llevará a cabo el domingo 17 de abril desde las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental y solo contará con la presencia de la hinchada local.
  • El encuentro será el primer duelo de los “compadres” con público asistente desde el 2020. Se pusieron a la venta 57 mil entradas solo para hinchas de Universitario de Deportes.

Lima, 17 de Abril del 2022.- Este domingo 17 de abril, Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en una nueva edición del “clásico del fútbol peruano”, el cual será transmitido en exclusiva por GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar TV).

El encuentro se disputará en el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m., por primera vez desde marzo del 2020, con público y en esta ocasión, solo con la presencia de la hinchada local de Universitario.

La “U” llega a este encuentro habiendo disputado 9 partidos, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en lo que va del torneo, ubicándose en el 5° puesto con 16 puntos. Por otro lado, Alianza Lima llega a este compromiso con 7 partidos en su haber, donde obtuvo 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, esto debido a que descansó en la fecha 7 y se suspendió su partido contra Sport Huancayo en la fecha 8, colocándose en el 13° lugar con 8 puntos.

El domingo se podrá vivir el encuentro desde las 1:00 p.m. con la previa del partido en GOLPERU.

Para este compromiso, Universitario contará con un evento familiar para todos los hinchas en las afueras del estadio, denominado “Fun Fest Crema”, el cual será un espacio donde los hinchas podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.

Vea el Video Resumen y Goles:

Foto Captura / Video: Youtube GOLPERUoficial.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina; Iván Santillán, Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Hernán Novick, Piero Quispe, Andy Polo, Alex Valera.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Christian Ramos, Renato Rojas, Yordi Vílchez, Pablo Míguez; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Jairo COncha, Edgar Benítez, Cristian Benavente, Hernán Barcos.

Goles: Pablo Míguez (autogol) / Jairo Concha (x2), Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*