Semana Santa: Conoce el Horario del Transporte Público en Lima y Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Semana Santa: Conoce el Horario del Transporte Público en Lima y Callao
14/04/2022 Nacional

Lima, 14 de Abril del 2022.- La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a los usuarios sobre el Horario especial que tendrán los servicios de Transporte Público los días 14 y 15 de Abril, por el Feriado de Semana Santa.

– El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá de 4:30 a.m. a 12 a.m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio.

– La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a.m. a 10 p.m., con un intervalo de paso de trenes de 10 y 15 minutos dependiendo la franja horaria.

– El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día.

– Los Corredores Complementarios atenderán de 5 a.m. a 10:30 p.m. con sus servicios habituales.

-El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

*El jueves 14 de abril atenderá con sus servicios regulares A, B y C de 5:15 a.m. a 11 p.m., y con el servicio Expreso 4, de 5:15 a.m. a 9 p.m. Las rutas alimentadoras operarán de 5:15 a.m. hasta la medianoche.

*El viernes 15 de abril funcionarán los servicios regulares A, B, y C de 5:15 a.m. a 10 p.m., y las rutas alimentadoras hasta las 11 p.m.

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril, los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios habituales.

La ATU invoca a los usuarios a no bajar la guardia frente al covid-19 y cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla y la ventilación adecuada de los buses.

Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte digno y de calidad a limeños y chalacos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*