Menu
Categories

Raes enciende las Pistas de Baile con “Báilalo”
07/04/2022 Música

Disponible a partir del 25 de Febrero

El verano se acaba y empiezan a salir los himnos de la temporada, canciones que concentran esa energía que esta estación nos trae.

“Báilalo” es un tema perfecto para esta temporada, bailable y dedicable. Este tema busca unir el género criollo con el urbano, mezclando instrumentos y fragmentos de ambas culturas musicales. Con una letra muy sutil, Raes nos lleva a la pista de baile y a un viaje por esos veranos discotequeros en la playa que han cambiado bastante desde que empezó la pandemia.

Este es el segundo single del año de Raes, después de su regreso a los escenarios y a la música en general. El joven artista no para de presentarse en diferentes ciudades del país y viene ya preparando sus siguientes lanzamientos.

“Báilalo fue producida por EAC On The Drums y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de febrero, además viene acompañado de un videolyric.

Bio Raes:

Raes es un cantautor peruano de 24 años con más de 4 años de trayectoria. En el 2018 lanzó su hit “Material Sensual”, el cuál fue todo un éxito y le permitió abrirse a otros mercados internacionales como México y Ecuador. Raes es uno de los artistas que más ha girado al interior del país cultivando un público orgánico sobretodo en el norte. Durante los últimos años estuvo componiendo para grandes artistas en Miami y aprendiendo de la industria musical allá. Ahora regresa con nuevo material y nuevas propuestas para deleitarnos en el 2022.

Escucha “Báilalo” en Spotify: https://spoti.fi/3pk3Gz1

Escucha y sigue a Raes en las siguientes plataformas y redes sociales.

Spotify

Instagram

Youtube

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*