Menu
Categories

Peruano Claudio “El Niño” Puelles venció a Clay “Carpintero” Guida con una sumisión en el esperado UFC Vegas 52, Video aqui!
24/04/2022 Deportes

A los tres minutos del primer round, el peruano Claudio Puelles sometió de gran manera a Clay Guida para llevarse una contundente victoria en el UFC Vegas 52.

Las Vegas , 24 de Abril del 2022.-Anoche, el peruano Claudio Puelles, dejó en todo alto el nombre del Perú al vencer este sábado, vía sumisión, a Clay Guida en la pelea coestelar (peso ligero) de la velada de UFC VEGAS 52 en el APEX.

El evento de UFC Vegas 52, que tuvo en la pelea estelar a a Jessica Andrade y Amanda Lemos, se inició a las 5:00 p.m. (hora peruana) y tuvo como una de sus principales atracciones el duelo entre Claudio Puelles y el estadounidense Clay Guida.

Hay que tener en cuenta que el rival de Puelles es miembro del Salón de la Fama de UFC y que, además, es excampeón de peso ligero de Strikeforce.

El primer round fue con protagonismo del norteamericano. Este buscó llevar al peruano al suelo y lo consiguió de manera rápida. Desde allí, buscó conectar golpes al popular ‘Niño’.

Los segundos pasaron y es así que el peruano encontró una de las piernas de su rival de turno y le aplicó una tremenda palanca a los 3 minutos y un segundo. Es así que, de inmediato, a Clay Guida no le quedó otra que rendirse.

Esta es la victoria más importante de Claudio Puelles en lo que va de su paso en el UFC. En las artes marciales mixtas ahora tiene un récord de 13-2.

“Trabajo a diario y mi sueño es estar acá, pero no solo para pelear. Quiero tener a los mejores frente a mí. La llave la hago porque sé que la pueda conseguir. Gracias a todos por el apoyo”, fue lo que dijo nuestro compatriota luego del triunfo en el octágono.

 

Foto: UFC

Video JST Combat Sports, ESPN

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*