Menu
Categories

Mallplaza recibe la “Certificación AIS” y demuestra su compromiso con la accesibilidad, la inclusión y la diversidad
29/04/2022 Amenidades

Lima, 21 de abril del 2022.- La cadena de centros comerciales Mallplaza, obtuvo la “Certificación AIS”, la cual evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo hasta cinco grados de accesibilidad.

Creada por la Fundación Accesibilidad y Responsabilidad Social, la certificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) es un reconocimiento que concibe la accesibilidad de forma integral y como una dimensión más de la responsabilidad social de las entidades que buscan la mejora continua.

La Certificación AIS es el único Estándar Internacional de Certificación del Grado de Accesibilidad de Espacios, Servicios y Productos, y valora las condiciones de usabilidad, confort y seguridad en los espacios públicos y privados.

En el Perú, Safe City es la única entidad autorizada para el proceso de implantación, de acuerdo con la Norma AIS: 1/2018, cuya metodología permite aplicar los criterios de accesibilidad, armonizados a la normativa a nivel internacional, otorgando un plus de excelencia y visibilidad a los espacios. Safe City también se encarga de realizar los servicios de Estudios de Accesibilidad, Estudio en Proyecto e Implementación de Soluciones.

Con la obtención de este reconocimiento que certificó a los cuatro centros comerciales que posee en el país, Mallplaza demuestra el compromiso que tiene con la accesibilidad, la inclusión y la diversidad, comenzando un camino de progreso, cuyo objetivo es que todos sus visitantes se sientas bienvenidos e incluidos en un entorno más confortable, usable, seguro y accesible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*