Menu
Categories

Agencia peruana Orange 360 es finalista en los PRWeek Global Awards 2022 con 5 nominaciones
06/04/2022 Ciencia y Tecnologia

La empresa peruana es incluida en la lista de finalistas después de haber sido evaluadas más de 5 mil campañas de todo el mundo

Nominaciones incluyen mejor campaña en Latinoamérica

Lima, 03 de Abril de 2022.-  La agencia de comunicaciones de origen peruano Orange 360 ingresó al shortlist de los PRWeek Global Awards 2022 con cinco nominaciones, entre las que se incluye a “Mejor Campaña de Latinoamérica”. La inclusión de los trabajos de la agencia en la lista de finalistas se dio luego de que los jueces evaluaran más de 5 mil campañas de todo el mundo desarrolladas por las agencias más importantes del globo.

Orange 360 logró la nominación a “Mejor Campaña en Latinoamérica” (“Best Campaign LATAM”, en inglés) por la innovadora estrategia emprendida en la colecta digital de prevención del cáncer, “La Liga de Ligas”, trabajada en forma conjunta con la agencia Young & Rubicam. De igual manera, Orange 360 está siendo nominada dos veces — en las categorías Healthcare y Best Influencer Marketing Campaign– por la campaña “Ponte la Rosada”, de la iniciativa Por un Perú Sin Cáncer, la cual se convirtió en la primera campaña nacional de prevención de cáncer de mama, trabajada de forma conjunta con a la agencia Nodos.

Asimismo, cuenta con dos nominaciones en la categoría Non-Profit por la exitosa campaña realizada para Banco de Alimentos, que se diseñó para la recaudación de fondos en plena pandemia, y para la colecta digital de prevención del cáncer, La Liga de Ligas.

Los resultados de los PRWeek Global Awards 2022 serán revelados este 18 de mayo en una gala presencial en Londres, en una de las noches consideradas como la más importante de la industria de las comunicaciones y relaciones públicas.

Cabe resaltar que, en la edición del 2021, Orange 360 logró ser premiada en dos categorías de los PRWeek Global Awards que se suman a otros 4 obtenidos en las ediciones 2019 y 2020, consolidándose como la única agencia del país en haber logrado esta importante distinción.

Éxito sin fronteras

Estos últimos años Orange 360 ha brillado en los festivales, concursos y rankings más importantes de la industria de las comunicaciones a nivel mundial. Recientemente se ha consolidado por tercer año consecutivo como la mejor agencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Perú según el Top Fice, que premia la creatividad y estrategia de la mejores agencias y redes multinacionales independientes de Iberoamérica. Asimismo, está dentro del top 7 de las mejores agencias peruanas y en el top 100 de las mejores agencias independientes de Europa y América.

De igual manera, es la única agencia peruana ganadora de los SABRE Global Awards, los SABRE LATAM Awards por cuatro años consecutivos, y la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017, 2018 ,2019, 2020 y 201, considerado el Oscar de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo.

Además, en los últimos años Orange 360 ha obtenido premios mundiales como Cannes Lion, Ojo de Iberoamérica y diversos Premios EFFIE, Winna y Anda, colocando en lo más alto el nombre del Perú en el mundo, demostrando que además de ser creativos, los peruanos son altamente estrategas e innovadores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*