San Juan de Lurigancho: MML instala Albergue Temporal para Familias Damnificadas por Incendio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Juan de Lurigancho: MML instala Albergue Temporal para Familias Damnificadas por Incendio
07/03/2022 Nacional

Espacio cuenta con camas, colchones, frazadas, enseres de cocina y otros bienes de ayuda humanitaria

Lima, 5 de marzo del 2022.- La Municipalidad de Lima instaló ayer un albergue temporal para las 9 familias damnificadas por el Incendio ocurrido ayer en la zona de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El albergue temporal, que consta de 13 carpas para 40 personas, fue levantado por la comuna limeña en la sede de la Universidad César Vallejo. Este espacio gestionado por el municipio distrital cuenta con camas, colchones, frazadas, útiles de aseo, enseres de cocina y otros bienes de ayuda humanitaria.

El personal de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna limeña apoyó en la evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN), indispensable para otorgar los kits de ayuda a las familias damnificadas que serán trasladadas hasta el mencionado albergue.

Cabe mencionar que durante el incendio la Municipalidad de Lima proporcionó cuatro ambulancias de Sisol para la atención de personas afectadas y tres cisternas de agua, a fin de apoyar el trabajo de los bomberos; asimismo, inspectores de movilidad urbana ayudaron a agilizar el tránsito en el área. Estas labores fueron supervisadas por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*