Menu
Categories

RED BULL BATALLA revela el calendario de las FINALES NACIONALES 2022
07/03/2022 Entretenimiento

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo, sigue revelando detalles sobre la temporada de 2022.  Hoydescubrimos las fechas de las Finales Nacionales.

Lima, 07 de Marzo del 2022.-La semana pasada se abrieron las inscripciones globalmente. Estarán abiertas hasta el 11 de abril. Todos tienen la oportunidad de mandar su prueba a través de laapp de Batalla oficial. Puedes encontrar la nueva versión de la app aquí: AndroidHuaweiiOS

Hoy anunciamos las fechas de las finales nacionales. Cada Campeón o Campeona Nacional avanzará a la Final Internacional que se llevará a cabo en Méxicoeste año (fecha por confirmar).

Calendario Red Bull Batalla, Finales Nacionales 2022:

México: 2 JULIO

Ecuador: 16 JULIO

España: 30 JULIO

Colombia: 12 AGOSTO

Uruguay: 27 AGOSTO

Perú: 24 SEPTIEMBRE

Estados Unidos: 8 OCTUBRE

Argentina: 22 OCTUBRE

Chile: 5 OCTUBRE

Recuerden que este año, vuelven las clasificatorias regionales en algunos países. Sigue con atención los canales de Red Bull Batalla porque pronto anunciaremos la lista de todas las pruebas regionales de cada país. Los mejores clasificados de cada regional ganarán su plaza en la Final Nacional correspondiente.

SOBRE RED BULL BATALLA

Red Bull Batalla es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Red Bull Batalla, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

CONÉCTATE CON BATALLA

● Facebook: www.facebook.com/RedBullBatalla

● Instagram: @redbullbatalla

● YouTube: www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos

● Twitter: @redbullbatalla

● Website: www.redbullbatalladelosgallos.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*