Menu
Categories

MML y Beneficencia de Lima organizan Experiencia Turística y Gastronómica en el Museo Cementerio Presbítero Maestro
28/03/2022 Nacional

El domingo 27 de Marzo la Feria Gastronómica se trasladará a la Plazuela Maravillas, en el barrio turístico de Santo Cristo, de 12 m. a 5 pm.

Lima, 28 de Marzo del 2022.- En el marco de la estrategia Barrios Turísticos, el municipio limeño y la Beneficencia de Lima invitan a la ciudadanía a participar este fin de semana en recorridos, actividades lúdicas, talleres artesanales y visitar la feria gastronómica en el Museo Cementerio Presbítero Maestro.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 26 de marzo, de 12 m. a 8 p.m.; el ingreso será por la puerta 4 (al lado de la estación de la Línea 1 del Metro de Lima), en el Jr. Áncash 1692, Barrios Altos.

La feria gastronómica incluirá platos y postres tradicionales preparados por las emprendedoras de la asociación Sabor y Encanto de Santo Cristo. Asimismo, a las 4:30 p.m. se llevará a cabo el taller “Aprendiendo con el artesano”, a cargo de Jesús Sánchez; el kit de materiales es opcional y cuesta S/25.

Los recorridos turísticos en el museo cementerio más antiguo de América se iniciarán a las 6 p.m. e incluirán la presentación de la Asociación Afroperuana de Barios Altos, acceso a la Cripta de los Héroes y más; cabe indicar que los vecinos de Barrios Altos tendrán un 50% de descuento.

El domingo 27 la feria gastronómica se trasladará a la plazuela Maravillas, en la cuadra 15 del Jr. Áncash, de 12 m. a 5 p.m.; además, habrá presentaciones musicales a cargo de la Banda Municipal de Lima.

Para más detalles sobre la programación del fin de semana pueden acceder a la cuenta oficial de Facebook e Instagram Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu y www.instagram.com/visitalima.pe) o comunicarse a la Oficina de Información Turística a través del WhatsApp (+51) 990 955 859.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*