Menu
Categories

Con toda la fuerza, frescura y energía llega D’Fruta Madre, banda de rock peruano
09/03/2022 Espectáculos

D’FRUTA MADRE IRRUMPE EN LA ESCENA MUSICAL CON “HASTA PRONTO”

Con toda la fuerza, frescura y energía llega D’Fruta Madre, banda de rock peruano, encabezada por Enrique Sierra, Carlos Soto y Alonso Fuentes, quien presentan el videoclip de su más reciente canción “Hasta pronto”.
Enrique Sierra es la voz de D’Fruta Madre, y es también el responsable por mucho tiempo de los espacios televisivos de Arturo Álvarez. Junto a Sierra están Carlos Soto en el bajo y coros y Alonso Fuentes tras la batería.
“D’Fruta Madre es un proyecto que lleva tiempo en la escena musical. El nombre es solo porque no queremos decir lisuras y suena bastante fresco por el juego sonoro con la otra palabra de grueso calibre” sostiene Sierra, quien bajo su productora es responsable de la grabación del videoclip de “Hasta pronto”.
“La alineación de siempre es tres, siempre se suma un saxofonista, aunque ello depende del evento” recalca Carlos Soto, quien anunció que “Hasta pronto” marca un nuevo inicio a D’Fruta Madre.
“‘Hasta pronto’ es una canción que habla de una relación que no va bien. En el video quisimos mostrar algo más relajado, divertido” sostiene Soto al agradecer a Hugo Salazar por ser su padrino.
“A Hugo lo conocemos muchos años y estamos preparando un show en abril.” Contaron Sierra y Soto.

La presentación oficial del videoclip de “Hasta pronto” será en una presentación en el restaurant “Sabores del Perú”, que será transmitida a través de sus redes sociales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*