Menu
Categories

CETEMIN logra certificación en ISO 21001 – ISO 9001
03/03/2022 Mineria y Petroleo

CETEMIN logra certificación en ISO 21001 – ISO 9001, estándares de clase mundial en educación
El proceso estuvo a cargo de la reconocida empresa certificadora Bureau Veritas.
Con este reconocimiento, CETEMIN garantiza idoneidad en todos sus procesos académicos y administrativos.

Lima, marzo de 2022. La educación, así como las organizaciones que la imparten en todo nivel están sujetas a una evolución constante como resultado de la dinámica natural de las sociedades y, por supuesto, de sus necesidades y desarrollo.
Por ello, y en aras de mantenerse a la vanguardia educativa y tras una rigurosa auditoría externa a cargo de la empresa certificadora Bureau Veritas, el instituto de educación superior CETEMIN logró la certificación de las normas ISO 9001:2015 – ISO 21001:2018, estándares de clase mundial en educación que garantizan el Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas (SGOE), logrando así ser el primer instituto en certificar su alcance total en Latinoamérica.
“En este proceso de certificación han conjugado diversos factores como el compromiso y la responsabilidad de todas las personas involucradas en las distintas áreas de gestión de CETEMIN. Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento que nos invita a seguir mejorando en todos los ámbitos”, afirma María Céspedes, Jefa de Calidad de CETEMIN.
Algunos aspectos que destaca Bureau Veritas en el proceso de certificación de CETEMIN es que tuvo un alcance total de 3 sedes del instituto, se auditaron 32 procesos y no hubo hallazgos u observaciones. Por otro lado, es importante mencionar que como parte de la política del SGOE, CETEMIN garantiza el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a su quehacer, así como sus objetivos estratégicos, el desarrollo de competencias en los estudiantes, el desarrollo de una cultura de responsabilidad social focalizada en las necesidades y expectativas en la industria minera, la mejora continua de sus procesos académicos y administrativos, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*