CERCADO: MML Y PNP intervienen hostales donde se registraban casos de explotación sexual | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CERCADO: MML Y PNP intervienen hostales donde se registraban casos de explotación sexual
31/03/2022 Policiales
  • Agentes de Fiscalización colocaron muretes de concreto en negocios ubicados en el Jr. Chancay por desacato a la autoridad.

Lima, 31 de Marzo del 2022.- En un trabajo conjunto la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron dos hostales en el Jr. Chancay, en el Cercado, donde se registraban casos de explotación sexual.

Agentes de Fiscalización y efectivos policiales ingresaron de manera sorpresiva a los hostales Renzos y La Herradura, ubicados en la cuadra 9 de esta transitada vía, donde se intervino a 14 personas, entre mujeres y hombres, quienes se encontraban escondidos en diferentes zonas de los locales.

El personal de Seguridad del Estado de la PNP condujo a los intervenidos a la comisaría Alfonso Ugarte para las investigaciones respectivas.

Por su parte, la comuna edil clausuró los establecimientos y colocó muros de concreto por desacato a la autoridad, debido a que en febrero ya habían sido clausurados por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Además de dicha medida, los agentes de Fiscalización impusieron una sanción por permitir que se promuevan conductas que atentan contra la moral y las buenas costumbres en estos predios, afectando el derecho a la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Por ello se inició un proceso administrativo sancionador a los dueños de los establecimientos y se les impuso una multa por S/18,400, equivalentes a 4 UIT (unidad impositiva tributaria).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*