Banco de la Nación extiende Vigencia de Tarjetas de Débito hasta el 31 de Mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Banco de la Nación extiende Vigencia de Tarjetas de Débito hasta el 31 de Mayo
22/03/2022 Nacional

Podrán utilizarse en ventanillas, cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil

Lima, 22 de Marzo del 2022.- El Banco de la Nación (BN) resolvió ampliar la vigencia de las Tarjetas de Débito vencidas entre Enero del 2020 y Mayo del 2022. Con ello, estas tarjetas se usarán hasta el 31 de mayo del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

La entidad financiera manifiesta, sin embargo, que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

En el caso de clientes que no tengan su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM, así como los trabajadores y pensionistas del sector público, a los que sus entidades han abierto sus cuentas de ahorros en el banco, podrán disponer de sus fondos en cualquiera de las agencias del BN a escala nacional, previa identificación.

En todas las agencias del Banco de la Nación se debe presentar el carné de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completo contra el covid-19 y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que están habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente.

El Banco de la Nación invoca a cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, a fin de evitar la propagación del virus, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*