Marc Clotet entre los mejores vestidos de los Premios Goya 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Marc Clotet entre los mejores vestidos de los Premios Goya 2022
17/02/2022 Cine

Las revistas GQ, Esquire y Vanity Fair seleccionan al actor español entre los hombres más elegantes de la alfombra roja de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

17 de Febrero de 2022 – Ciudad de México.- El actor español Marc Clotet protagonista de la película ‘El Jugador de Ajedrez’y quien estelarizó la exitosa telenovela de Televisa y Univision ‘Por Amar Sin Ley’, fue seleccionado por las revistas españolas GQ, Esquire y Vanity Fair entre los hombres mejores vestidos de los Premios Goya 2022, celebrados en Valencia, España.

Destacando la elegancia de Clotet, las publicaciones españolas especializadas en moda, belleza y estilos de vida hicieron un reportaje de las celebridades más elegantes que desfilaron por la alfombra roja de la 36ª edición de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en su gala anual.

Marc sacó sus mejores galas para asistir a esta cita especial con el cine español. “Año a año, Clotet nos da una masterclass sobre cómo vestir el esmoquin como los referentes de estilo a seguir incansablemente. Aquí, de Dior Men”, señaló la revista GQ.

Por su parte la revista Esquire destacó: “Para quienes no sepan en qué consiste ir vestido de etiqueta, basta con que echen un vistazo a esta fotografía de Marc Clotet. A este esmoquin clásico no se le puede poner ninguna pega. Tiene todos los elementos para vestir con corrección en este tipo de ceremonias. Todo un alarde de elegancia chic que tiene el sello de Kim Jones para Dior Men”.

Quienes desfilan por la alfombra roja de los Goya 2022, solo compiten por un galardón: el de formar parte de las listas de los hombres más elegantes en una noche de cine. Una ocasión en la que tanto los nominados como los invitados a la ceremonia aprovechan para lucir su mejor versión.

“El actor Marc Clotet ha posado muy elegante sobre la alfombra roja valenciana con un diseño de Dior. Luce un smoking negro, con camisa blanca, pajarita negra y zapatos negros de charol de Dior Men por Kim Jones”, indicó la publicación española Vanity Fair.

Marc Clotet se formó como actor en el HB Studio de Nueva York y ha protagonizando series de éxito en España como, ‘El Comisario’, ‘Física o Química’, ‘Amar es para Siempre’, ‘El Caso’ o ‘Tiempos de Guerra’, ‘Las del Hockey’ (The Hockey Girl) entre otras. Consiguió su primer papel cinematográfico de la mano de Benito Zambrano con ‘La Voz Dormida’, por el que obtuvo una nominación a los Premios Goya como Mejor Actor Revelación y recibió el Premio Turia al Mejor Actor Revelación 2012. 

En 2017 con su interpretación en la película ‘El Jugador de Ajedrez’, dirigida por Luis Oliveros, le valió el premio a ‘Mejor Actor’ en el Festival Internacional de Houston, EE.UU. En México se unió a la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’, proyecto de Televisa y Univision en EE.UU. 

El público puede seguir a Marc Clotet a través de sus redes sociales Instagram @Marc_Clotet / Twitter @Marc_Clotet / Facebook Marc Clotet.

 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*