Reunión entre MINISTRO DE SALUD y PRESIDENTE DE LA FPF culmina en promesa de AFORO 70% PERÚ vs ECUADOR | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reunión entre MINISTRO DE SALUD y PRESIDENTE DE LA FPF culmina en promesa de AFORO 70% PERÚ vs ECUADOR
30/01/2022 Futbol

Lima, 30 de Enero del 2022.-Este sábado culminó una reunión más entre el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra y el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien se comprometió a elevar la propuesta de aumentar el aforo del Perú vs. Ecuador al 70% ante el Consejo de Ministros.

Cevallos extendió su compromiso y disposición ante el titular de la FPF para que esta propuesta sea aceptada en el gabinete. Agustín Lozano, por su parte, se comprometió a que los protocolos de bioseguridad serán estrictos este martes en el Estadio Nacional.

Tras la histórica victoria de la Selección Peruana en Barranquilla y tener el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, nuestros jugadores necesitan del aliento de ‘La Mejor hinchada del mundo’ para alcanzar el objetivo de estar en una nueva justa mundialista.

Cabe resaltar la gestión del presidente de la FPF, Agustín Lozano, con las autoridades gubernamentales para realizar este evento con todos los protocolos y tener la garantía de bioseguridad para todos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*