OnDIRECTV revive algunos de sus mejores estrenos de 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

OnDIRECTV revive algunos de sus mejores estrenos de 2021
08/01/2022 Cine / Tv

El canal de entretenimiento pondrá nuevamente en pantalla algunas de sus producciones más destacadas de 2021. Los títulos también se pueden encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

Lima, 08 de Enero del 2022.-Durante el mes de enero OnDIRECTV ofrece la oportunidad de revivir algunas de las series, especiales de realeza y documentales que estrenó en 2021 y que vale la pena volver a ver. Además, estas producciones están disponibles On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

ESPECIAL DE LA REALEZA

  • DIANA: THE INTERVIEW THAT SHOCKED THE WORLD

A un cuarto de siglo de su emisión, este documental examina el legado de la explosiva entrevista con la que Lady Di rompió con todos los protocolos y expuso los traumas y escándalos ocultos en el seno de la familia real británica.

Lunes 10 de enero a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

  • DIANA: HER LAST SUMMER

En los años previos a su muerte, Diana dejó atrás su vida real y emergió como una persona diferente: segura, elegante y liberada. Este especial cuenta cómo fue el último verano de su vida.

Lunes 10 de enero a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

  • HOW DIANA CHANGED BRITAIN

Este programa analiza las formas en que Lady Di cambió profundamente a la familia real y el impacto que tuvo tanto en la sociedad británica como en el resto del mundo

Lunes 10 de enero a las 23:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • HARRY: THE TROUBLED PRINCE

El príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios, pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Martes 11 de enero a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

  • HARRY AND WILLIAM: WHAT WENT WRONG

¿Qué se esconde detrás del enfrentamiento entre los príncipes William y Harry? Este documental revela todos los secretos, incluidos los detalles de fuertes disputas privadas entre ellos.

Martes 11 de enero a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • HARRY & MEGHAN: TWO TROUBLED YEARS

Este programa analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan Markle y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Martes 11 de enero a las 23:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • THE RISE AND FALL OF THE SPANISH KING

La historia de la caída en desgracia del rey Juan Carlos I de España. Alguna vez amado y admirado por su pueblo, fue forzado a abdicar en 2014 y a abandonar su propio país en 2020 acusado de lavado de dinero, corrupción y adulterio.

Miércoles 12 de enero a las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • GRACE KELLY: THE MISSING MILLIONS

Todos conocen la historia de la actriz que conquistó Hollywood y luego sorprendió al mundo al abandonarlo todo para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco. Pero menos conocido es el destino de los millones de dólares que ganó durante su carrera.

Miércoles 12 de enero a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES

Documental que explora la verdad detrás de algunas de las más famosas infidelidades de miembros de la familia real británica. Expertos en la realeza analizan y cuentan qué pasó realmente entre Carlos y Camila, Diana y James Hewitt, Fergie y el asesor financiero John Bryan, entre otros.

Miércoles 12 de enero a las 23:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

  • THE QUEEN AND THE COUP

Gracias a documentos recientemente desclasificados, este documental cuenta por primera vez la historia de cómo la reina Isabel II fue utilizada en 1953 en un complot para derrocar al último gobierno democrático de Irán.

Jueves 13 de enero a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

  • THE QUEEN: DUTY BEFORE FAMILY?

El papel del monarca conlleva muchos desafíos: es una vida en el centro de atención, cada palabra tiene peso y el resto de la familia real a veces puede crear conflictos de intereses. El documental muestra los momentos de la vida de la reina Isabel II en los que su deber como soberana ha superado su deber para con su familia.

Jueves 13 de enero a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

  • THE QUEEN AND CHARLES: MOTHER AND SON

Este especial muestra la relación entre la reina Isabel II y su hijo mayor. Desde los primeros años de Carlos hasta la actualidad, expertos y conocedores opinan sobre el papel de la reina como madre y el futuro de Carlos como rey.

Jueves 13 de enero a las 23:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES MUSICALES

  • KID 90

Un documental que presenta una mirada íntima a las estrellas de Hollywood que crecieron en los ’90 a través de material de archivo capturado por la actriz Soleil Moon Frye.

Viernes 14 de enero a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

THE BATTLE FOR BRITNEY: FANS, CASH AND A CONSERVATORSHIP

En este documental el periodista y cineasta ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar (Hometown: A Killing) busca descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos trece años.

Viernes 14 de enero a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*