Municipalidad de Lima imprimió más de 12,000 carnés de vacunación en Mesa Redonda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima imprimió más de 12,000 carnés de vacunación en Mesa Redonda
16/01/2022 Nacional
  • Durante un mes y una semana se instalaron cinco módulos en el cruce de los jirones Cusco y Ayacucho.
  • Los mismos funcionaron de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m., hasta ayer.

Lima, 16 de Enero del 2022.- Como parte de su campaña Compra Chévere, la Municipalidad de Lima implementó el servicio gratuito de impresión de carnés de vacunación en Mesa Redonda, a fin de que los asistentes y comerciantes puedan contar con este documento obligatorio para ingresar a espacios cerrados, como galerías y mercados. En total se entregaron 12,668.

Durante un mes y una semana se instalaron cinco módulos en el cruce de los jirones Cusco y Ayacucho, uno de los accesos más concurridos a dicha zona comercial. Los mismos funcionaron de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m., hasta ayer.

Es importante señalar que los comerciantes y visitantes recibieron su certificado de vacunación impreso en menos de 5 minutos, de manera gratuita. Además, se contó con un puesto de impresión para atención preferencial.

En el conglomerado Mesa Redonda continuará funcionando el puesto de vacunación y descarte de COVID-19. Asimismo, personal de la Municipalidad de Lima seguirá verificando que se cumplan las medidas de bioseguridad para enfrentar esta tercera ola de coronavirus.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*