MML inicia inspección de medidas de seguridad en instituciones educativas del CERCADO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML inicia inspección de medidas de seguridad en instituciones educativas del CERCADO
11/01/2022 Nacional
  • Ante el próximo comienzo del año escolar, personal edil verifica que estos centros cumplan con la señalización adecuada, instalaciones eléctricas y estructuras en buen estado, entre otros.

Lima, 11 de enero del 2022.- Como parte de la supervisión de las medidas de prevención para el próximo comienzo del año escolar, la Municipalidad de Lima inició las visitas de inspección técnica de seguridad en edificaciones en centros educativos del Cercado.

Así, los inspectores de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna limeña recorren los locales educativos, a fin de constatar que las instalaciones cumplan con las medidas de seguridad requeridas para su reapertura, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Central.

El personal edil verifica que los planteles cuenten con la adecuada señalización, vías de evacuación libres de obstáculos, extintores, instalaciones eléctricas y estructuras en buen estado, entre otros aspectos, y brinda recomendaciones.

Cabe indicar que los colegios tendrán un plazo adecuado para subsanar todas las observaciones. Finalmente, la Municipalidad de Lima y las unidades de gestión educativa local (UGEL) darán todo el apoyo a los directores de dichos centros educativos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*