Menu
Categories

Henkel Peruana nombra a Fernando De Villena como Gerente General del negocio de belleza en el Perú
16/01/2022 Belleza

Henkel Peruana nombra a Fernando De Villena como Gerente General del negocio de belleza en el Perú

Fernando dirigirá el negocio de belleza profesional y de consumo de Henkel el cual ha estado presente en el país por más de 25 años, a través de marcas como Igora, Palette, Schwarzkopf, Moco de Gorila, Konzil, Kuul, entre otras.

Lima, enero de 2022. La multinacional alemana, líder mundial en los negocios de belleza, cuidado del hogar y adhesivos, nombró a Fernando De Villena como nuevo Gerente General del negocio de belleza de Henkel Peruana.

De Villena, es Ingeniero Industrial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene una maestría en Administración por Egade Business School del Tecnológico de Monterrey y cuenta con estudios superiores en Innovación y Creación de Valor por la Universidad de Yale.

A través de su experiencia laboral de más de 19 años ha liderado estrategias comerciales y de mercadeo para importantes empresas del país y la región de LATAM.

Henkel Peruana continuará el fortalecimiento de su portafolio y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio tanto en el sector de consumo como en el mercado profesional, al cual ingresó de manera directa en el 2020 a través de la marca Küül, que un año después de su lanzamiento, ha recibido una gran acogida en el mercado peruano.

“Estamos felices de tener a Fernando De Villena como cabeza de nuestro negocio de belleza en Perú. Sin duda, el país se ha consolidado como uno de los mercados con mayor crecimiento en Latinoamérica, con grandes oportunidades para nuestras marcas y negocios. Para el año 2022, continuaremos reforzando nuestro portafolio de marcas, incrementando nuestra presencia en el país y aumentando nuestra participación de mercado” afirma Borja Klett, cabeza del negocio de Beauty Care en Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*