FPF y MINSA definen presencia de público para el PERÚ VS. ECUADOR | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF y MINSA definen presencia de público para el PERÚ VS. ECUADOR
15/01/2022 Futbol

Lima, 15 de Enero del 2022.-Como parte de las reuniones y coordinaciones que la FPF ha venido realizando con el Ministerio de Salud, esta mañana se logró un importante avance en la decisión de llevar a cabo el partido Perú vs. Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, con público en las tribunas.

Desde hace semanas, el presidente de la FPF, Mag. Ing. Agustín Lozano Saavedra, sostuvo permanentes reuniones con diversas autoridades del gobierno para ofrecer absoluta colaboración en la organización del encuentro para establecer estrictos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad de los asistentes.

En la reunión de esta mañana, el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó su disposición de que este encuentro se realice con espectadores en el Estadio Nacional, reconociendo el esfuerzo de la FPF por realizar protocolos eficaces, quedando en informar en los próximos días sobre la decisión del aforo final que se evaluará junto a otras autoridades competentes como el Presidente de la República, Pedro Castillo.

El compromiso de la FPF está en generar conciencia en la población de la importancia del proceso de vacunación ya que con las dosis completas y con el debido distanciamiento en las tribunas, el riesgo de contagio y enfermedad grave es mínimo.

La FPF está convencida de que el proceso de vacunación que propone el Minsa seguirá por buen camino y con ello pronto se logrará que todos los peruanos estén protegidos contra el Covid 19. Y en materia deportiva, esto permitirá que los hinchas puedan alentar a la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*