Menu
Categories

Entel Perú lanza la solución de Ciberseguridad “Conexión Segura Entel” desarrollado por Allot
11/01/2022 Tecnología

Para proteger a los usuarios de teléfonos celulares de ciberataque

El proveedor de telecomunicaciones peruano ofrece ahora los servicios de ciberseguridad y control parental. Entel y Allot compartirán los ingresos recurrentes generados por las tarifas mensuales del servicio.

HOD HASHARON, Israel, 11 de Enero, 2022.-  Allot Ltd. (NASDAQ: ALLT) (TASE: ALLT), proveedor global líder en soluciones innovadoras de inteligencia de red y seguridad-como-servicio (SECaaS) para proveedores de servicios de comunicación y empresas de todo el mundo, anunció hoy que Entel, el innovador proveedor de servicios de telecomunicaciones de Perú, ha lanzado la solución de ciberseguridad “Conexión Segura Entel” para proteger a los usuarios de celular de la empresa contra una amplia gama de amenazas cibernéticas y proporcionar además control parental a los usuarios del servicio.

La solución que ha implementado Entel esta basada en Allot NetworkSecure, plataforma líder mundial para ciberseguridad del mercado masivo basada enlas redes. Con NetworkSecure, Entel ofrece a sus clientes un servicio de seguridad para protegerlos contra amenazas emergentes de ciberseguridad, incluidos virus, malware, ataques de phishing, ransomware, cryptojacking y sitios maliciosos. NetworkSecure también proporciona capacidades de filtrado de contenido de última generación para realizar control parental.

Con la solución NetworkSecure basada en red, los suscriptores no necesitan descargar, instalar o actualizar ningún software. Mientras que los servicios tradicionales de seguridad para el consumidor requieren de instalación por parte del usuario final, la solución de Allot NetworkSecure de última generación ofrece la instalación del servicio sin necesidad de  intervención ninguna por parte los nuevos usuarios, lo que ha llevado a obtener tasas de penetración de dos dígitos con otros clientes de Telecomunicaciones  de Allot. Los suscriptores de la solución de ciberseguridad de Allot pagarán una tarifa mensual que Entel compartirá con Allot y se generarán ingresos recurrentes para Allot, en función del éxito del servicio.

“Casi la mitad de los usuarios de celular en Perú han sufrido un ciberataque, por lo que Entel quiere brindarles a nuestros clientes una solución de ciberseguridad que sea fácil de usar”, dijo Alonso Lazo, Director de Marketing de Entel. “Con esto en mente, elegimos a Allot para ofrecer una solución de seguridad para el celular  que no se pueda vulnerar y que libere a nuestros clientes de la necesidad de descargar nada en sus dispositivos para estar protegidos . Además de ciberseguridad, también podremos dar tranquilidad a los padres, sabiendo que los dispositivos de sus hijos están siendo protegidos contra contenidos dañinos”.

Allot NetworkSecure también ofrece a sus suscriptores notificaciones recurrentes sobre la protección que están obteniendo y el valor que obtienen con elservicio, abriendo así un nuevo canal digital para interactuar mejor con los clientes.

“Nos congratula que Entel se una a la creciente lista de operadores móviles que reconocen nuestro liderazgo en el mercado masivo de seguridad-como-servicio basado en las redes. Nuestro modelo de compartición de ingresos representa una sólida relación comercial con Entel Perú y un compromiso mutuo para el éxito del servicio”, dijo Amir Oren, vicepresidente de ventas de EMEA y LATAM de Allot. “Más allá de la reputación de Allot y su plataformaNetworkSecure que atiende a más de veinte millones de suscriptores en el mundo, Entel entiende que Allot es un socio de seguridad de confianza para el largo plazo. Aprovecharemos nuestra experiencia acumulada en el mercado global para ayudar a Entel a maximizar su ARPU y fortalecer su marca , al tiempo que se satisface una necesidad de importancia en la actualidad para sus clientes”.

Fuentes adicionales:

Allot Blog: https://www.allot.com/blog

Allot On-air Podcast: https://www.allot.com/resources/podcasts

Síganos en Twitter: @allot_ltd

Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/allot-communications

Sobre Allot

Allot Ltd. (NASDAQ: ALLT, TASE: ALLT), es un proveedor líder en soluciones innovadoras de seguridad e inteligencia de red para proveedores decomunicaciones  y empresas de todo el mundo, añadiendo valor a sus clientes. Nuestras soluciones de implementación a nivel mundial están basadas en elanálisis de redes y aplicaciones, control y configuración del tráfico, y servicios de seguridad basados en la red. Las plataformas multiservicio de Allot son implementadas por más de 500 Operadores de servicios móviles, fijos y en la nube y por más de 1000 empresas de todo el mundo . Nuestra solución , líder en la industria de la seguridad-como-servicio esta basada en la red y ha logrado una penetración de más del 50% con algunos Operadores de servicios de telecomunicaciones, siendo utilizada ya por más de 20 millones de suscriptores en todo el mundo.

Declaración prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que expresan las creencias y expectativas actuales por parte de la administración de la empresa. Dichas declaraciones involucran una serie de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que nuestros resultados, desempeño o logros futuros difieran significativamente de los resultados, desempeño o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen riesgos relacionados con: la aceptación de nuestros productos por parte de nuestro revendedor y cliente en EMEA/LATAM, nuestra capacidad para competir exitosamente con otras compañías que ofrecen tecnologías competidoras; la pérdida de uno o más clientes importantes; consolidación y alianzas estratégicas de nuestros competidores, regulaciones gubernamentales; menor demanda de servicios de valor agregado; nuestra capacidad para seguir el ritmo de los avances tecnológicos y agregar nuevas funciones y servicios de valor agregado; la gestion de ciclos de ventas prolongados; riesgos operativos asociados con grandes proyectos; nuestra dependencia de socios del canal terceros para una parte importante de nuestros ingresos; y otros factores discutidos bajo el título “Factores de riesgo” en el informe anual de la Compañía en el Formulario 20-F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones a futuro en este comunicado se realizan de conformidad con las disposiciones contenidas en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro se realizan solo a la fecha del presente, y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*