COVID-19: este miércoles se realizará vacunación y despistaje gratuito en el Circuito Mágico del Agua | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

COVID-19: este miércoles se realizará vacunación y despistaje gratuito en el Circuito Mágico del Agua
25/01/2022 Salud

  • Atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.; el ingreso es con DNI y doble mascarilla.

Lima, 25 de enero del 2022.- Como parte de su estrategia territorial Lima Te Cuida, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará pruebas de descarte y vacunación gratuita contra el COVID-19 en el Circuito Mágico del Agua este miércoles 26 de enero.

La atención será por la puerta ubicada en el Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., para mayores de 12 años; el requisito es llevar el DNI y usar doble mascarilla.

Esta campaña beneficiará a todas las personas que requieran alguna dosis de la vacuna contra el COVID-19 o deseen realizarse una prueba de descarte. También se vacunará contra la influenza y habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes.

A la fecha se han realizado más de 160 campañas de salud Lima Te Cuida y tomado más de 33,040 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Chosica, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac, Villa El Salvador, Lince, Lurín, San Luis, Ate, entre otros.

A través de Lima Te Cuida, con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará llegando a distintas zonas de la ciudad para brindar diversos servicios a la comunidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*