Coche del Año en Perú 2021: Volkswagen es nominado en tres categorías | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Coche del Año en Perú 2021: Volkswagen es nominado en tres categorías
21/01/2022 Automotriz
  • Nivus, Taos y Teramont son los vehículos nominados de Volkswagen
  • Todos pueden votar por su vehículo favorito

Lima, 21 de Eenero del 2022.-El 2021 de Volkswagen estuvo marcado por su ofensiva SUV, que consistió en el lanzamiento de modelos de esta categoría con lo último en tecnología de la marca. El éxito de estos lanzamientos no solo se vio reflejado a nivel de ventas, sino también en el reconocimiento de la prensa especializada.

En ese contexto, Nivus, Taos y Teramont fueron nominados a los premios “Coche del Año en Perú”, una iniciativa de la revista especializada Nitro que busca reconocer a los mejores autos que fueron presentados en Perú durante el 2021.

Los modelos nominados de Volkswagen forman parte de tres subcategorías pertenecientes al segmento de SUV:

  • SUV Compactas: Volkswagen Nivus
  • SUV Medianas: Volkswagen Taos
  • SUV Grandes: Volkswagen Teramont

SUV Compactas – Volkswagen Nivus

El Volkswagen Nivus destaca por su diseño innovador, atractivo y funcional, además de su tecnología ligada a la seguridad, como el Adaptive Cruise Control (ACC), que le permite al conductor ajustar la velocidad y controla la distancia respecto al vehículo que se encuentra adelante.

Además, Nivus también tiene otros asistentes a la conducción como su frenado autónomo de emergencia (AEB), que frena automáticamente el auto si es que identifica una inminente colisión frontal.

En cuanto al entretenimiento y la conectividad, Nivus incorpora el VW Play, un intuitivo sistema comandado por una pantalla táctil de 10 pulgadas que ofrece una grata experiencia a los usuarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*