Menu
Categories

¡ATENCIÓN TRUJILLO! YAMAHA inaugura nueva tienda con un formato de atención integral
23/01/2022 Motovelocidad
  • Este nuevo concesionario tiene un concepto 3 “S” (por sus siglas en inglés) que contiene área de venta de unidades, venta de repuestos y servicio técnico.
  • Trujillo es una de las primeras seis ciudades donde Yamaha planea abrir nuevas tiendas en este 2022.
  • La tienda contará con todo el line up de la marca entre modelos clásicos y los más recientes lanzamientos de la marca.

Lima, 23 de Enero de 2022.- Yamaha no se detiene y continúa ampliando su cobertura en el país con la apertura de nuevas tiendas. Es así como acaba de inaugurar su primer concesionario 3S en La Libertad (Trujillo), ciudad que adquiere en promedio 8,200 motocicletas por año desde el 2013 al 2020 pero que para el 2021 experimentó un crecimiento de 31% en marcas de valor como Yamaha.

Este nuevo formato cuenta con las tres principales áreas del negocio como el de venta de unidades, venta de repuestos y servicio técnico. Todo en un espacio de aproximadamente 400m2 donde se le brindará una atención 360° al público motero.

“Un concesionario 3S cuenta con las tres áreas de negocio en un mismo espacio, siguiendo los lineamientos de identidad visual de Yamaha. Durante el año pasado abrimos nuevos concesionarios en las ciudades de Piura y Tarapoto y este año tenemos planeado abrir 6 nuevas tiendas en el primer trimestre, iniciando con la ciudad de Trujillo.”, señala Vitor Santos, gerente comercial de Yamaha Motor Perú.

Además de las áreas ya mencionadas, la tienda cuenta con una sala de estar y un amplio showroom donde el público podrá encontrar todo el line up de productos desde los más populares hasta los nuevos lanzamientos realizados por la marca: YBR-Z, CYGNUS RAY ZR, Y LA NMAX CONNECTED.

Yamaha inauguró esta nueva tienda de la mano de Motoquad, nuevo dealer de la marca y parte de un grupo empresarial de la región norte del país con amplia experiencia en la gestión de diversos negocios de motos, telecomunicaciones, servicios publicitarios, entre otros.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la Av. América Norte 1030, Trujillo. Su horario de atención va de lunes a viernes desde las 7:00 am a las 7:00 pm. No te pierdas las grandes ofertas y descuentos que ofrecerán por su primera semana de apertura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*