Menu
Categories

Alegría en las tribunas: Inicia el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en la Videna, Video
23/01/2022 Deportes
  • Se trata de la primera competencia oficial realizada con público, este año, en la sede administrada por Legado

San Luis, 23 de Enero del 2022. – La sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) abrió sus puertas para recibir al Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que inició este sábado en el moderno Polideportivo 3, con presencia de público.

Un total de 16 mesas fueron instaladas en el recinto panamericano, para que más de 400 deportistas de todo el país, entre damas y varones de distintas edades, compitan hasta el miércoles 25 de enero en el certamen organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.

Para acceder a las entradas se debe ingresar a https://nacional-tenisdemesa.legado.gob.pe/  El aforo será limitado, dirigidas a personas debidamente vacunadas contra el COVID-19 y en concordancia a las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social, dispuestas por el Ejecutivo.

Por ello, el público deberá portar doble mascarilla o una KN95, mantener su distancia al momento del ingreso al Polideportivo 3, ajustándose a los protocolos de bioseguridad normados por la autoridad sanitaria. Así, se garantizará la seguridad y bienestar de los asistentes, en un espacio amplio, ventilado y homologado para realizar eventos de trascendencia nacional e internacional.

MÁS TORNEOS INTERNACIONALES

Con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad, durante el 2022, las sedes panamericanas que administra el Proyecto Legado volverán a ser escenarios de importantes torneos mundiales, reafirmando a Lima como la capital del deporte en América.

El ciclo de competencias iniciará en la VIDENA y estará marcado por la Copa Mundial de Waterpolo, a desarrollarse en marzo en el moderno Centro Acuático. También habrá Judo en abril, con el Panamericano Cadete, Junior y Senior Lima 2022, que otorgará puntos en el ranking mundial. Sumándose en mayo el Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa, desde el Polideportivo 3.

El Proyecto l Legado seguirá poniendo sus sedes a disposición del deporte de alto rendimiento para la realización de competencias nacionales e internacionales, manteniendo vigentes los escenarios que fueron construidos para Lima 2019.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*