Menu
Categories

Susana Higuchi, fallecio hoy a los 71 años
08/12/2021 Nacional

Susana Higuchi fue internada hace unas semanas en una clínica debido a los problemas que estaba presentando en su salud.

Lima, 08 de Diciembre del 2021.La ex primera dama Susana Higuchi, ex-esposa de Alberto Fujimori y ex-parlamentaria falleció la mañana de este miércoles 8 de diciembre a los 71 años, según confirmó su hija Keiko Fujimori, como lo publicó en Twitter,

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”, expresó la lideresa del fujimorismo a través de su cuenta de Twitter. Además, señaló que en los últimos minutos de la exprimera dama, “estuvo rodeada del amor de sus hijos y nietos”.

La lideresa del fujimorismo señaló que Susana Higucho pasó los últimos momentos rodeada de amor de sus hijos y nietos.

La lideresa del fujimorismo señaló que Susana Higucho pasó los últimos momentos rodeada de amor de sus hijos y nietos.

Hace unas semanas se conoció que Susana Higuchi fue trasladada a Oncosalud para poder ser atendida de forma especializada por el mal que le aqueja, informó su hija Keiko Fujimori a través de sus redes sociales. Esto luego de que el último 9 de noviembre fuera internada de urgencia en la clínica Ricardo Palma.

Susana Higuchi es la única mujer que, luego de ocupar el cargo de Primera Dama, alcanzó un puesto de elección popular, pues fue electa legisladora en las elecciones generales del año 2000 y volvió a conseguir una curul para el periodo 2001-2006.

Las más recientes apariciones públicas de Susana Higuchi fueron durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021, en las cuales expresó su respaldo a Keiko Fujimori, su hija y entonces candidata de Fuerza Popular.

QEPD y QDDG.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*