Menu
Categories

Nissan Perú y Automotriz Incamotors inauguran nuevo punto de venta en Arequipa
04/12/2021 Automotriz
  • En el nuevo local se ofrecerá el portafolio completo de la marca nipona.
  • Se trata del segundo local en la “Ciudad Blanca”.

Lima, 04 de Diciembre del 2021.- Nissan Perú y su socio estratégico, Incamotors, inauguró su nuevo piso de ventas en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de reforzar su presencia y ampliar la oferta vehicular en la zona sur del país.

El nuevo outlet que cuenta con una extensión de 200 m2 y está ubicado en el MotorPlaza del Mall Aventura Porongoche, Av. Porongoche 500, Paucarpata,  presenta la nueva imagen de la marca automotriz, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext.

“La presentación de este nuevo concesionario de Nissan Perú en Arequipa, refuerza el compromiso con los clientes y es una nueva apuesta por el desarrollo de la ciudad”, señaló Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú. “Junto a nuestro socio Incamotors, en el 2019 desembarcamos con todo nuestro portafolio en esta ciudad, desde entonces, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos Nissan, por lo que esta inauguración es una respuesta y agradecimiento a esa preferencia”, precisó.

En este nuevo punto de venta, se ofrece el portafolio completo de Nissan en el país, incluyendo la pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el Nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer la asistencia de posventa. Asimismo, opciones de financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Almeyda, detalló que el concesionario contará con el dispositivo de distaciamiento físico (DDF): dispositivo electrónico, del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante, el cual se le colocará en el cuello a las personas que ingresen al concesionario, permitiendo monitorear la proximidad entre los dispositivos y mantener un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta. 

Asimismo, al igual que en toda la Red de Concesionarios, este nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

 

Sobre Nissan NEXT

Nissan Next es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú. El objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.

Sobre Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Sobre Automotriz Incamotors

Asimismo, al igual que toda la red de Concesionarios, Automotriz Incamotors, el concesionario de vehículos con más de 150 años, dedicado a la comercialización y servicios posventa de vehículos de diferentes marcas; cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Incamotors tiene el propósito de satisfacer a los clientes, brindando experiencias superiores desde 1870.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*