Menu
Categories

LA LEY & EL ORDEN: UVE despide el año en UNIVERSAL TV
28/12/2021 Cine / Tv

ESTRENO 31 DE DICIEMBRE 10.35AM MEX, 11.10AM LATAM Y 9.20AM ARG/CHI

Para todos los fanáticos de está serie legendaria, Universal TV ofrecerá una maratón de sus últimas temporadas para decirle adiós al 2021 y darle la bienvenida al 2022 ¿Hay mejor plan, para terminar el año? Spoiler: ¡NO!

Lima, 27 de Diciembre del 2021.-Desde el próximo 31 de diciembre a las 10.35AM MEX, 11.10AM LATAM y 9.20AM ARG/CHI., Universal TV iniciará una maratón de las últimas temporadas de “La Ley & El Orden: UVE”, para que los fans, de una de las series más longevas de las TV, puedan ponerse al día y esperar con ansias la nueva entrega que se estrenará el próximo año ¿Cuándo se podrá ver cada una de ellas? A continuación, el detalle de los días y horarios para no perderse nada de este especial:

  • Temporada 18 Viernes 31 de Diciembre
  • Temporadas 19 y 20 Sábado 01 de Enero
  • Temporada 21 Domingo 02 de Enero

+ Sobre La Ley & El Orden: UVE

“La unidad de víctimas especiales” de la policía de Nueva York es la que se encarga de los casos más peligrosos de la ciudad. Ellos son los responsables de atrapar y procesar a todo tipo de delincuentes. El supervisor de la unidad es el Capitán Cragen, un hombre duro, pero a la vez reflexivo. El equipo de la unidad está formado por los experimentados Elliot Stabler y Olivia Benson, que son pareja; John Munch, un sarcástico y bromista policía; el detective Brian Cassidy, admirador de Munich, y Monique Jeffries, una joven afroamericana, que es el miembro más agresivo de la unidad. En 1990, la cadena NBC estrenó “La Ley & El Orden” con considerable éxito. “Unidad de víctimas especiales”, creado en 1999, se convirtió en el primero de los cinco spin-off de la serie. Esta nueva producción retoma el espíritu de la original, aunque con personajes y situaciones totalmente diferentes. Aún así, hay pequeños guiños entre las dos series cuando los personajes de la primera aparecen en esta segunda de forma esporádica o en un papel secundario. Al frente del reparto de esta serie aparecen Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos actores que se han especializado en telefilmes y series.

¡No te pierdas la maratón de “La Ley & El Orden: UVE”, sólo por Universal TV!

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*